1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Skateparks o Spots ZARAGOZA

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by jorge mt, Mar 19, 2009.

1. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Ola resulta que voy a ir a montar en bici este sabado no el siguient a zrz y bueno no me se de ningun skatepark ni ningun sitio donde montar
    me podeis decir alguno
    --si es centrico mejor que mejor tampoco me mandeis a zonas muy lejos del centro--
    si me podeis poner la calle y el numero mejor que mejor (para el GPS y tal)
    venga un saludo y gracias

2. Suusoo

Suusoo Novato

pufff skatepark me parece k ahi uno.. jajaja o por lo menos el unico que se yo y esta en las delicias en donde esta el piruli lo de telefonica pues ahi
    Luego tambien hay un circuito de race en el cementerio pero eso ya esta mas lejos del centro bastante mas.. jaja

3. Suusoo

Suusoo Novato

vas a ir el dia 28 sabado no? ese dia he leido que hay una quedada por si te interesa busca en google por dagroove y e noticias te sale ;)

4. benss bmx

benss bmx Novato

mira en post interesantes (hilos geograficos)

5. carlosttj

carlosttj Novato

pues mira, yo vivo al lado del sk8 i esta en via hispanidad, al lado del piruli de la telefonica, luego ai un circuito de race en pianares, pero vamos, si eso ai sube cn coche k luego para bajar cn bmx pues como k no xDD

6. jorge mt

jorge mt Miembro activo

acavo de verlo en foto que tal esta??(si esta roto algo o eso)
    me puedes decir el numero para saber la altura en la calle a la que esta

7. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

8. jaisar62

jaisar62 biker

Skate park solo esá el de via hispanidad...y spots la estación de tren, el pabellón príncipe felipe, un parque que hay cerca del skate park...hay mxos pero eso lo mejor es q vayas cn un biker de zaragoza, q pena que no haya leido el mensaje hasta hoy (q supuestamente es el dia que vienes); xq yo vivo aqui en zgz..

9. xtream66

xtream66 Novato

ahora han puesto 2 en la almozara, pero en la via hispanidad hay uno, y en los pinares de venecia hay un circuito de tierra

Share This Page