oíd: cual es el mejor o los mejores parques en los que habeis montado?? vale en tos laos, pero tenéis que haber estao pa decirme que tal están y si tenéis fotos, de **** madre alguien ha estado en algún woodward? esque me fliparía ir allí, pero claro, si hubiera algo similar por europa, pos me ahorro el viaje y tal... gracias a todos
Cerca de mi barrio hay uno x solo lo he visto de refilon ni lo e probao ni na alomejor un dia me paso i le ago unas fotos
en madrid esta ****** la kosa.....yo en el mas wapo en el q estao es en el d andorra(solo hay uno) y iba sin bici asi q....
en madrid tienes muchos: alcobendas, las rozas, tres cantos, getafe, pinto...En estos e estado, y estan bastante bien, kizas el mejor para la bici sea pinto, aunke getafe esta bastante bien(en mi opinion, yo soy de aki, y lo veo bastante bien). Luego tienes otros, pero yo no e estado, solo los e visto en foto. Bueno, y luego en alcorcon hay 2 spines y un mini, y en polvoranca otro spine.
ia ia weno kiza me explikao mal....keria decir madrid cntro(q es dnde vivo) se q x el extraradio hay algunos wapos pero na q ver kon los q hay x el resto d españa(los e visto todos en foto pero weno)
Sitios ... ahora mismo monto mucho en Pinto (aunque es demasiado suave) y Boadilla (aunque es demasiado vertical). Getafe está bastante bien aunque está plagao de skaters. Sitios buenos de verdad: Burgos está muy bien (el indor todavia no lo he catao pero tiene muy buena pinta). En Malaga me gustaba mucho el desaparecido Parque del Oeste y sobre todo el también desaparecido de Mijas. Elche no está mal pero sin ser gran cosa. El bikeparadise en Igualada tiene muy buena pinta y el indor de Leiria (Portugal) está muy bien (si habesi visto el RF14 el bowl es muy, muy parecido al de Little Devil).
aqui en catalunya si que esta mal la cosa.... premia no dejan montar las bikes...solo e montado alli uno 20min! esta bien pero no me psaria años montando alli luego mataro....prefiero no ablar de ese lugar que sino ago campana del curro para i r amontarXD es un bowl con 3 penes en el medio sobrado maaaaaaaaaaaaaaax este finde matar0???claro que si bmx o mtb???? nsns
yo de primera mano conozco dos (Alcalá de Henares y Azuqueca de Henares) Del primero ni hablemos...jajaja. Esta bien pero para los patines (que tambien practico), pero para la bici ni de coña... Del segundo... esta bien. Es el que mas me gusta para la bici (tengo fotos, dadme un segundo y edito este mensaje...) AZUQUECA DE HENARES, foto 1 AZUQUECA DE HENARES, foto 2 P.D. donde si me gustaria ir es a Pinto... SALUDOSSS
gracias a todos. yo soy de tres cantos y por ahora casi solo monto por aquí, pero esque se me empieza a quedar pequeño y me apetece cambiar 1 poco, así que me viene bien la información. gracias de nuevo
GTZONE vas muxo a azukeka?? es q yo es al unico q voy y lo mismo t e visto alguna vez, si vas a ir este finde abisa y qdamos si eso