Esta es la corta, un poco más de 45 km, también han variado un poco el recorrido. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10384002
Pierde un poco el encanto que tenía el otro track con las vistas desde la Horizontal...lástima. Yo hubiese continuado un poco el track original, un poco pasado ese tramo de "campo a través pateando" hasta intentar unir con la pista de la Horizontal que luego te lleva hasta el collado del cual empezaba el primer descenso largo (ahora no recuerdo el nombre de ese puerto, que comunica ambas comunidades).
Está colgada en la web y la edité para que tuviera altimetría. Hice la larga que había colgada originalmente, esta no, pero van las dos juntas hasta la parte final del recorrido, tranquilamente estimo que unas 3 horas.
Yo creo que la parte del cortafuegos se puede evitar, y tapón seguro al empezar la carrera. Mucha piedra suelta también pero bastante ciclable
Estoy apuntado a la de 84 y no se como voy a llegar...tengo la rodilla tocada con cintilla y me han mandado reposo unos dias asi que a dios a seguir entrenando...
Buenas a todos. No quisiera ofender a nadie pero ¿de donde sacáis que se ha modificado el recorrido de los dos tramos? En la web de la prueba no dice nada, que seria lo suyo, y en facebook tampoco veo nada. Si alguien puede poner el enlace con la pagina de la organización anunciando dicho cambio se lo agradeceríamos todos. Saludos.
Entra en la web y mira el track actual. Es distinto al inicial y es mas no coincide con el q tienen puesto para ver desnivel http://www.skodagranfondobuitrago.com/recorreguts_esp.html La primera el track actual la segunda la q pone la web que corresponde al antiguo track
Hola!! El domingo hice la ruta larga, con el track descargado el sábado y me sale como a pirri025, será que no han cambiado el plano en la web. Me salieron 82km con un desnivel de 2.197m. La ruta solo tiene una bajada un poco complicada, parece un cortafuegos que enlaza una pista con otra... el resto se hace bien. También se pasan unas cuantas verjas que espero estén abiertas el día de la prueba... Saludos
Ya va quedando poquito... Que ganas! Yo iré el viernes por la tarde que he pillado hotelaco para todo el finde con mi mujer
por favor queria saber si el hotel de la prueba los horarios de salida, son como todos tienes qe dejarlo a las 12,para reservar un dia o dos si fuera necesario