Publicado: http://www.skodagranfondobuitrago.com/ Fechas 12 de septiembre, un recorrido de 84km y otro de 44km. Pendiente de ver detalles y recorridos me esperaba algo más novedoso.
Ahora ya si, se pueden ver recorridos, maillots (obligatorio ir con el maillot de la prueba) etc etc Me apetecia hacerla, pero coincide con la etapa de la vuelta que llega a la puerta de casa (literal) así que otro año será, tiene muy buena pinta el recorrido
Supongo que la inscripcion rodará los 50€, como la gran fondo de carretera que han organizado. Por cierto, es mas maratón que gran fondo.
Gran cagada hacerla el mismo día que la etapa de la Vuelta en la Sierra de Madrid. Pero enorme. Yo tampoco iré por este motivo.
+1 Y lo de usar obligatoriamente el maillot de la prueba...telita. Lo siento pero ya bastante aborregados estamos.
que es eso de llevar el maillot de la prueba?, anulacion de identidad o de personalidad¡¡ vaya cagada¡¡¡ publicidad gratis y pagando¡¡¡
Pues hacemos una quedada y hacemos el recorrido a nuestra bola otro día...y con el maillot que nos de la gana jejeje
la inscripcion 40€, no pega el nombre de gran fondo pero si la Rotor fue durisima por lo que he leido y es por el mismo entorno 84 km pueden ser mortales.
Ellos sabran, conmigo que no cuenten, corro para un concept de Specialized, así que llevar un maillot de Trek.....
La rotor fue un festival de senderos y trialeras, esta tiene pinta de ser pista, pista, pista, no tienen nada que ver
Gran Decepción Teniendo en cuenta que hoy llaman maratón a carreras de 40km o 60km tampoco me estraña que a esta la llamen Gran Fondo.
Yo creo que nada tendrá que ver con la Rotor, ya que va hacía otra zona. También me he llevado un chasco con el nombre y los kilometros. A mí tampoco me hace mucha gracia lo del maillot pero como han dicho en algún mensaje anterior la organización funciona así es su manera de dar soporte a sus patrocinadores.