Skoda Gran Fondo Buitrago

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por suprememtb, 28 Ene 2015.

1. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    Strava:
    Inscrito! Solo espero que el tiempo respete. Ya sé que es pronto aún para eso, pero en Septiembre...

Estaría bien que el agua de los avituallamientos no esté al sol como el año pasado, que hicieran algo para tenerla algo fresquita.

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    +1
    Porque el caldo (isotónica) que daban en el último estaba para echar fideos, sin contar el sabor que tenía...
    Menos mal que quedaban pocos km a meta

3. Capiastur

Capiastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Podian poner unas tablas para apoyar el agua y algo de sombra, xq diria q fue lo unico negativo del año.
    Digamos que ese agua, era caldin u orin

4. Nemmoch

Nemmoch Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos.
    Inscrito también a la larga. El año pasado 4h 58' dando el 100%.

Respecto al año pasado, avituallamientos flojillos, el isotónico para mi gusto estaba demasiado cargado, además de caliente, recorrido bonito, organización buena entorno al colegio (este año se han "calentado" con el precio en habitaciones dobles y hemos reservado en un hotel del pueblo), el maillot bastante bueno aunque opino que si es utilización obligatoria el día de la marcha, cosa que me gusta, debería poder cambiarse, el tema de las tallas y las marcas es un mundo inexplicable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. zarhot

Me Gusta recibidos:
    653
    Strava:
    Toda la razón, yo este año he pedido una talla más grande que la que marcaba la tabla. Porque el año pasado no coincidió en nada.

6. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    me uno al post...mañana haré la inscripción a la larga con la esperanza de bajar de 6h...el verano hace estragos de por sí, y las niñas en casa todo el día, hacen estragos con el entrenamiento...
    respecto al maillot, Santini talla para anoréxicos así que me pillaré la L, y si puedo probármela mejor que mejor.

A parte de las rectificaciones (que yo siempre que puedo le mando una crítica constructiva al organizador, si procede) respecto de la comida/bebida, podría ser que alguien cuente "así en líneas generales" si hay mucha caña? (subidas imposibles, trialeras...si es circuito rápido, si hay que vadear 4 ríos...etc?) gracias de antemano!!

7. zarhot

Me Gusta recibidos:
    653
    Strava:
    Nunca lo has hecho? Es todo pista, solo hay un repecho heavy después del último avituallamiento. Pero por lo demás, es asequible técnicamente.

8. JGLargo

JGLargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Si eres un amante de las pistas esta es tú carrera.
    Pista, pista y más pista y luego en los últimos km... pista otra vez. Pista subiendo, pista bajando. Muy variado todo... Jeje
    No me extrañaría nada si viera gente este año con la gravel.

9. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    No me da miedo lo técnico, me da "respeto" que después de 60km te metan en una zona técnica y se te haga eterno. A parte me gustan las marchas en las que de vez en cuando te meten en un single track de bajada, una trialera puntual, un vadeo...
    jajajajaja...por los resultados del año pasado adivino que el colombiano, lo tuvo fácil...pista pista y más pista. Por el precio y por cercanía me apuntaré...pero 2 semanas después es la Irati, y tras ver algún vídeo, me voy a quedar con la miel en los labios...pero a todo no se puede.

10. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    Bueno, pues ya he pecado...llevaré los calcetines a juego, que por 10€ creo que merecen la pena....a la larga voy!!!

11. Albertmovi1

Albertmovi1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Otro más que se ha apuntado!!!!

12. Carlos PC

Carlos PC Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pillo sitio

13. Carlos PC

Carlos PC Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo este año repito al recorrdio largo con un amigo.
    ¿Alguien sabe como van de talla los malliots de Santini, con repecto a otras marcas o el del año pasado? Yo el año pasado me cogí una L, pero creo que con una M me habría ido mejor, pero como este año es otra marca no se si habré pecado con la talla o que

14. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Yo fui el año pasado estuvo bien por el ambiente y tal pero demasiado pisteo . Este domingo estuve en la titán villuercas y que bonita! Senderos mil

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

15. FrankieMachine

FrankieMachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    buenas, creo que me apuntare a la corta, el mes de agosto con el niño corta mi "progresion" para ganar a diego tamayo. Entiendo que cuando haces la inscripcion ya pides el tallaje?

slds

16. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Si

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  17. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Hola a todos, acabo de abrir un post en otro sitio relativo a esta marcha y me han redireccionado aqui jejeje.

A lo que vamos, hasta que no llegue a casa no podré leerme bien el post, pero me interesa saber cómo está el tema de las duchas si hay sitio para aparcar Autocaravanas, y sobre todo el tipo de terreno por el que discurre. Aunque imagino que si el que ganó el año pasado hizo tres horas y 15 minutos serán pistas

18. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    una página más atrás se comenta el recorrido...pista, pista, y pista. 84km a la que lo hagas un pelín técnico de bajada, no te hace 3h15 ni con bici eléctrica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Sr. Globero

Sr. Globero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Buenas... a pesar del aparente pisteo que decís que es, creo que la marcha pinta bien y como nunca la hice creo que me inscribiré seguro. El domingo pasado estuve en la de Riaza, que tampoco había hecho nunca, y debe ser muy parecida a esta de Buitrago, aquella fueron 90 con 2000m positivos y en cuanto a técnica 0 salvo un pelin llegando ya a meta.

Sobre lo del maillot... debo decir que para una prueba en la que te incluyen algo decente, sólo faltaría que te vayas para casa con un saco de patatas o con un traje de latex. Yo he estado mirando el tallaje de Santini por empezar a hacerme una idea, según la foto oficial del maillot y si no han hecho el montaje sobre una plantilla que luego en realidad sea otra, la imagen creo que equivale a la gama "sleek", que es aun más ajustado que el intermedio "slim". Os dejo la tabla de tallaje que ponen y así poder ir comparando con lo que tengamos en el armario.

image.png

Saludos, Sr. Globero.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Hay duchas? Donde?

Compartir esta página