Respecto al malliot. Yo estuve en la Gran Fondo Priorat y el malliot es el mismo. Para que os hagais una idea, mido 1,83 y peso 76 kg. y la L me va perfecta. Si eres mas bien ancho de contorno la L quedará demasiado justa. Compañeros míos, siendo mas bajitos pero mas anchos pillaron XL. Saludos
Que % maximo tienen las rampas mas duras y como son de largas? Estoy viendo videos en los que hay muchisima gente subiendo a pie al menos en dos puntos del recorrido y me ha sorprendido y mucho.
Pues apuntado para la larga, of course. Me servirá para coger punch para la Madrid-Lisboa, y la semana siguiente quizá me meta también a la Titan de la Mancha, que como entreno de fondo puede ser espectacular. Por cierto yo que hice la Mussara, cogí talla M, Santini talla muy ajustado, eso sí, si es de la misma gama que allí la calidad es realmente cojonudérrima.
Coñe... estaba mirando la clasificación del año pasado por hacerme una idea del nivel y situarme más o menos y veo que pone que el primero fue un tal Diego Tamayo... que hace un tio como ese en una ruta como esa!
Rampa como tal sólamente hay una en la que la gente pone a pie de tierra, al menos los que iban a mi alrededor. Si la memoria no me falla es después del último avituallamiento y es más que subible. Strava la marca como un segmento de unos 500m en los que la rampa final ronda el 15%. De los vídeos no te fíes porque nada más salir de Buitrago y empezar con el primer "puerto" la gente ponía a pie tierra porque había piedras. Y aún se enfadaban cuando le pedías paso por la trazada. Vamos, lo de siempre en estas marchas
Nada nuevo, vayas donde vayas...la gente tardía en esto (afición por indicación médica) confunde el ciclismo por caminos con el mtb...pero "es lo q hay" todos hemos molestado a otros subiendo o bajando alguna vez...hay q saber a lo q se va.
Me sonaba que al hacer la inscripción este año ponía 80km y 2.000 de desnivel, y ahora veo 89 y 2.300 de desnivel.
El año pasado me marcó 80km 2045m Parece que han metido algo nuevo entre el km 40 y el 50 por lo que veo en el perfil.
Más allá de unos km o metros de desnivel más o menos , fijaros en las dos pedazo de subidas que hay que cascarse. Fáciles de ciclar pero largas. Pasar el track al google earth y mirar las pendientes medias de los tramos de subida. Hay que dosificarse. Ojo al corte que va un poco justo para el último cuartil de los apuntados a la marcha larga. Los que van a hacer unas 6 horas. Animo¡¡¡¡¡¡¡
Sacado del reglamento en la página web oficial: 9. Tiempos de corte. Se establecen los siguientes tiempos de corte o fuera de control para la marcha GRAN FONDO, los del MEDIO FONDO no tendrán puntos de corte. PUNTO LUGAR KM HORA LÍMITE MEDIA 1 Puerto la Linera 27 12:00 h 10 km/h 2 Villavieja 35 12:30 h 10 km/h
me uno al grupo, aun no se si podre apuntarme, toca negociar con la jefa ya que en esa fecha estamos de vacaciones.... 2 preguntas: Sabeis cual es el tope de inscritos? comparada con la Madrid- Segovia como la veis? gracias!
Tope de inscritos 3000, según nota de Prensa van camino de los 2000. Yo no he hecho esta, pero la Madrid Segovia sí. Viendo el perfil: 30km menos, subidas más largas y más duras, pero bajadas más largas y más desnivel descendente. Por lo que comenta la gente, lo poco técnico de la Madrid Segovia aquí desaparece. Yo creo que si has hecho la Madrid Segovia, esta no debería darte problemas. Debería salirte una media de velocidad mayor. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
pues me quedo mas tranquilo!! mas tiempo para negociar, la Madrid-segovia la hice en 7:50 pedaleando y tiempo total 8:20, espero estar dentro de los cortes de esta en caso de hacerla por la media mas alta gracias!
Yo el año pasado en la Madrid Segovia tarde de la salida al acueducto 8:45, y si puedo hacer esta, viendo las clasificaciones del año pasado y teniendo en cuenta en cuenta que este año es más larga espero tardar 5:30 media hora arriba o abajo. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk