Skoda Gran Fondo Buitrago

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por suprememtb, 28 Ene 2015.

1. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Lo del maillot en la Madrid Extrema lo han impuesto también para el que corre las dos modalidades.
    Las Marathones son en mtb creo que bien por km pero también por horas empleadas. Diferenciándose así del xc puro que no llega a las 2h de carrera.

El concepto Gran Fondo vendrá de carretera, no? Y por igualar el nombre a los dos eventos que por lo visto han organizado.

2. Pablo Calvo

Pablo Calvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    joe no tiene mala pinta la de 84 km, yo tengo una casita por villavieja del lozoya y la verdad me encantaría apuntarme a esta

3. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Yo pensaba que el tema de los maillot en la madridXtrema era solo para los lideres de la combinada.

4. durri1974

durri1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    a mi lo que me molesta es lo del maillot, cada vez en mas pruebas se esta poniendo como opcional para abaratar inscripciones y aqui lo hacen obligatario no solo pillarlo sino llevarlo el dia de la prueba.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    No, el domingo todos los participantes de la heroica lo tienen que llevar.
    Me lo parece o se pasan 15 pueblos con las inscripciones. 75€ la M Extrema combinada, aquí 40€ por una prueba de 80km... Tal y como están los sueldos se te llevan el sueldo de un día entero trabajando, no han adecuado nada los precios a la situación.

6. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Y si viene Mantecón, Hermida, o similares, ¿tambien se va a tener que poner el maillot?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    No creo que sea para tanto..... el que quiera que vaya y el que no a otra cosa.....
    No conozco la zona y dicen que es muy bonita, pilla cerca de casa... en fin para gusto los colores, por lo menos te puedes apuntar con tranquilidad, no como la de ronda que en 24 segundos todo pillado, que decepción.....
    Supongo que iré esta primera vez para ver que tal, si no me gusta el año que viene no vuelvo.
    Lo del maillot tampoco esta tan mal, lo malo la publicidad, pero para sudarlo me la pela.

8. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:

No te falta razón, pero los organizadores deben de tener en cuenta que hay muchos clubes que luchan por sus patrocinios, como para que luego les impongan llevar un maillot que encima es la competencia de su patrocinio, tal y como dice @Pinillaken

No esta el panorama para perder patrocinadores, aunque unicamente estos te faciliten un maillot o un descuento en una tienda, pero hay clubes que lo luchan todos los años

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Efectivamente, ese es otro caso, pero yo y toda la cuadrilla con la que vamos no tenemos ese problema de la publicidad, vamos por libre y lo del maillot nos da igual.

Pero los club si que es una faena lo de la publicidad. Lo entendería mejor si fuera una carrera, pero una marcha......???

Pero vamos... lo que dije antes, si no cuadra por distintos motivos con no ir, solucionado.

10. durri1974

Me Gusta recibidos:
    389
    pues yo me acabo de hacer una equipacion con mi grupo de amigos y que quieres que te diga me jode y mucho no poder llevarla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    A mi eso tampoco me preocupa demasiado y eso que corro con un equipo que como a cualquiera nos cuesta conseguir patrocinadores, pero en una prueba así poco se te va a ver si no vas entre los 10 primeros.

Lo que me j*de es que desde hace meses nos hallan tenido esperando por una "gran fondo" y luego salen con esta m*erda, con perdón.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Yo si me pongo un maillot parezco una morcilla, nunca los he usado.

13. durri1974

Me Gusta recibidos:
    389
    por si no lo habeis visto en el facebook ponia que 10 y 11 de marzo la inscripcion 27€.

14. XC devil

XC devil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    tiene buena pinta el temaaaa

15. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    a ese precio pasa a ser una buena opcion, porque los 40e que se hablaba es demasiado

16. Cuanto queda?

Cuanto queda? Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    esto cada vez pasa a ser un negocio mas lucrativo... asi pasa... menos xco y mas maratones

17. Doctore Ferrari

Doctore Ferrari Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buen lio para sept.

18. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues yo que queréis que os diga, lo primero es que no se de donde habéis sacado que vale 40 €, me acabo de registrar y me ha salido 27€ la de 84km, la corta son 22, con el maillot incluido, mucho mas barata que otras en las que no te dan nada, que lo tengo que llevar puesto tampoco me preocupa, es una marcha cicloturista no competitiva. Creo que es una forma de acercar una prueba un poco más "pro" a los amateur y si ponen algunas condiciones para que más gente se pueda apuntar mejor, a lo mejor sin ese patrocinio que no"obligan" a llevar hubiera salido por 10 o 15 € más cara. Como digo mi humilde punto de vista.

La zona la conozco y es preciosa, no creo que sea muy técnica, pero sí dura. Un saludo.

19. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    El precio nos lo sacamos de la pagina web que ellos mismos han hecho, perdoname que te discuta lo de no competitiva.... en fin, en su we viene bien claro, hay chip, categorias, clasificaciones y premios, pocas marchas no ompetitivas dan premio a los 3 primeros, o al menos a las que yo he ido.

Lo del maillot ya lo dije hace dias, no esta el tema como para ir tapando a las empresas que te dan su apoyo....

Y por ultimo, algo ya personal, el maillot (elegido mediante votacion) me parece feo de co...... pero para gusto los colores

20. Danisnow

Danisnow Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo también me he inscrito 27€ con maillot nada cara

Compartir esta página