bueno los que habeis ido otros años, para aparcar esta complicado?? por donde mas o menos se puede aparcar?? un saludo y gracias.
Tienes que ir temprano porque no hay muchon aparcamiento cerca. La mejor zona es la calle paralela a la carretera a la derecha antes de llegar, es una calle de casas que suele tener bastante aparcamiento en días normales, de todas formas estará cortado quizás y te desvíen directamente a esa calle. Pero si no llegas temprano tendrás que aparcar más lejos Tapatalkeando con el sifón
La rampa esa que hablas se subió el año pasado también los de la larga. Yo también realice la corta el otro día y el final de ambas se repite con el final de la larga del año pasado. En esa rampa ya se dijo páginas atrás que la gran mayoría echaban pie a tierra tendrá sobre lo que dices, un 16/18% pero al final hay unos 20 metros que pasan del 20 con facilidad y que son prácticamente insubibles. Un km después de esa viene otra que es muy dura también y que si se sube sin bajarse. Pero creo que va a ser más duro el segundo desvio de la larga donde nos enfrentaremos a rampas de hasta el 20% y subiremos unos 350+ en unos 3 km. Suerte a todos el sábado y respeto compañeros.
Para que nos hagamos una idea de lo que nos espera en la larga según el último recorrido os pongo unos gráficos. El recorrido, la primera subida y las segundo subida. En la segunda subida tenemos 2,5 km con una media cercana al 14% y rampas por enciam del 20%.
Hola! Me he apuntado en el ultimo momento, vengo desde Tarragona. He estado leyendo las ultimas páginas para ver que explicabais de la carrera... - Tema mallot, en la GF la Mussara y la GF Priorat me he cogido una talla XL. Es una talla más de lo normal y me va perfecta (ajustadita). 1.82m y 77Kg. - También tenia la duda del monoplato (llevo 1 mes con él). Creo que pasaré del 32 al 30, me da cosa esa ultima rampa que decís... - Avituallamientos? En la página web (corta), he visto que en un sitio pone 3 y en otro 2.
esa rampa son solo 100 mts y se puede subir, culo en la punta del sillin y a tirar de riñones no es nada del otro mundo.
A esas ultimas rampas depende de lo fundido que se llegue. A unas malas se sube hasta donde se pueda y luego andando y punto. Para dormir en furgo si que habia gente haciendolo el año pasado, incluso en monovolumen.
***** que tremendistas. Pensaba que las rampas del último gráfico estaban en alguna parte del final de la ruta... Está claro que habrá que reservar un poco y no cebarse de salida, pero si se llega fundido al km 45 de 80 y pico de ruta...mal vamos
Si, pero esos 2,5 km al 14℅ de media a mi me sientan fatal. Va a ser media hora muy sufrida. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
¿Cuándo habláis de rampas finales os referís a la larga o a la corta? Yo el año pasado hice la corta y este año me he liado la manta a la cabeza y a por la larga!! A ver que tal. Gracias.
Por cierto, excali_vila, muchas gracias por el perfil. Me va a servir de mucha ayuda. Ya estoy tomando notas de puntos kilométricos.
Bueno si conoces a alguien que le sienten bien, me lo presentas jajaja. Desde luego que vamos a sufrir pero seguro que merece la pena!
Yo si consigo llegar a esas rampas a vuestro ritmo, corto y me voy para meta, ya doy por cumplido mi objetivo
Me meten en el primer cajón, habiendo hecho la corta el año pasado. No tiene mucho sentido. Además este año voy a hacer la corta también porque no estoy para hacer la larga ahora mismo.
Alguien puede ver el orden de los cajones? No lo veo en la página. Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk