Está puesto en el pdf de la carrera. Al final tienes toda la información, es un link que hay en el correo que nos han mandado. Es el penultimo, el último es el compresport.
Muchas gracias, ya esta controlado. Me han metido en el Trek y el año pasado ,en la larga, llegue de los ultimos Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Y los "mariquitas" q nos hemos rajado para la larga? Nos meten en el último? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo cuando apreté el botón, dije..."a lo grande, Rafa, tú puedes" (hablamos de mayo, 73kg y en forma). Ahora pienso "pa qué tanto?" (Hablamos de hoy, 79kg, sin coger la bici desde q se acabaron los colegios) Más q mariquita, tendrían q habilitar un cajón de "osados, lisiados y otros especímenes" bajo la marca ACME Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo me he apuntado a la corta porque no tengo tiempo, me he quedado con ganas de la larga, pero otro año será... Salgo en el cajón ETIXX!
Buenas, Yo me he apuntado a la larga y tengo un dilema, haber si me podeis ayudar. Estoy dudando de si ir solo con un bidon de 950 ml o llevar el bidon y la camelback que serian unos 3 kilos mas de peso. Por la disposicion de los avituallamientos creo que es suficiente ir solo con el bidon y ahorrarme 2-3 kilos de peso pero dudo sobre la primera parte entre el primer y segundo avituallamiento (de la larga). ¿sabeis si hay fuentes por ahi? teneis algun waipoint que pueda descargarme para saber la ubicacion de posibles fuentes? Gracias y ahora dejaros ya de entrenar mas y tomar maltodextrina para rellenar los depositos ;-)
Yo voy al cajón negro.....y a lo mejor cuando llegue al desvío....sin que nadie me vea....y ha-ci-en-do-me un poco el despistado me tiro para la corta tambien. E igual que muchos de nosotros, cuando me inscribí, lo hice con la idea de bajar en la larga de las 4h 55' del año pasado.
Yo esta carrera nunca he participado. Pero en todas las que hago llevo dos bidones de 0,5l y siempre me sobra...
Hay fuentes aunque no sabría decirte los km exactos... se que justo hay una antes del último avituallamiento aunque obviamente esa no vale para mucho ya que esta a 100 metros del mismo. Los rampones son los rampones y se encuentran a unos 10/15 km de meta y seguidos prácticamente(por ahi pasamos todos, corta y larga) y no hace falta reservar tanto que después de esa rampa quedan unos 10 km de bajada y llano. Las imágenes que ha subido el compañero son de las subidas donde hay 3 km muy duros en la segunda subida (por ahí no pasan los de la corta). A acabar la segunda subida (los de la larga) se vuelven a unir las marchas para hacer todos los últimos km juntos.
Otra cosa a tener en cuenta que quizás os choque a algunos... en la corta se llega a una altura de 1810 metros de altitud y en los perfiles altimetricos que facilitan parece que el punto más alto es sobre los 1500. Para que os hagáis una idea el punto kilometrico 55 de la Larga es el mismo punto 22.5 de la corta en los perfiles aunque parezca que esta sobre los 1500 en el dibujo. La verdad es que no está muy bien hecho eso ya que pueda dar lugar a error
Cierto, un poco dejados con información que debería ser lo más exacta posible. Os adjunto el perfil de la MF, sacado de mi strava: