Skoda Gran Fondo Buitrago

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por suprememtb, 28 Ene 2015.

1. ossskitar

ossskitar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui mariquita al habla...yo iba a hacer la larga, pero avise hace 3 semanas para q me cambiaran a la corta y lo hicieron.
    Intente que me cambiaran de mallot de L a XL y fue tarde...asique si alguien quiere un cambio, estoy dispuesto a dar L por XL....

Yo llevare 2 botes, mas q la mochila como dice por ahi arriba alguien...

Enviado con Tapetalk desde mi Gameboy

2. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    pues yo estoy con la duda de si la L me quedará grande ya que me gustan ajustadas, así que podíamos estar en contacto para el día de la Marcha.

3. Sr. Globero

Sr. Globero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Buenas noches, hablando de los bidones, personalmente yo llevaré a la larga un sólo bidón de 710 ml y nada de camelbak. Viendo el perfil y los avituallamientos creo que será suficiente para ir rellenando, lo importante es salir ya bien hidratado habiendo bebido un bidón ya antes de salir y meando clarito.

En la última prueba parecida llevé igualmente un bidón incluso más pequeño, de 620 ml, y no tuve problemas.

Saludos, Sr. Globero.

4. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Pues yo me voy a llevar mi nuevo camelbak de litro y pico con herramientas, bomba, co2, cámara, desmontables, eslabones, vulcanizante...etc etc

Como veréis, me preocupa más ir bien prevenido que un par de kilos de más jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Dabombmoabbomb

Dabombmoabbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Strava:
    No se en que se han basado para colocar a la gente en los cajones,alguien lo sabe?
    El año pasado salí desde el cuarto cajón y tuve que pegarme una buena paliza en la primera rampa gorda para buscar el sitio entre tanta gente que iba de lado a lado de la pista...aún saliendo desde el cuarto cajón me hice con un puesto 70 después de semejante remontada...4 horas 10 min creo recordar,creo que mi sitio está en el primer cajón sin duda,y más con la intención de bajar ese tiempo...si han echo lo mismo con más gente se puede liar gorda en la salida con tanta mezcla de niveles...este año pone que salgo desde el cajón Polar,no me lo creo que mi padre que hizo la corta muy muy tranquilo a su rítmico salga en un cajón delante mio...no tiene sentido,alguien sabe como ponerme en contacto con ellos?gracias de antemano

6. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Creo que los cajones los ha organizado un mono con lápiz y papel.

De todas formas, como controlen los cajones como en casi todas las marchas, no te preocupes que te meterás en el que te de la gana, eso sí, si quieres delante ve con tiempo.

A mí me da igual salir delante que detrás porque voy a pasarlo bien, pero es cierto que no me gustaría pillar tapones ni gente muy inexperta que echa pie a tierra a las primeras de cambio y se queda enmedio del camino con dos *******.

El caso es que vamos a ser 2500 tíos y seguro que nos vamos a encontrar de todo. Mejor ir con tranquilidad y paciencia...

7. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600

Yo voy como tu, igual llevo hasta impermeable por si acaso, luego al final de la marcha resto tres minutos o cuatro al tiempo marcado y arreglado. Pero eso yo, que voy a ver si gano, la gente que no vais a ganar la prueba no entiendo como arriesgan a quedarse sin agua con el calor que va a hacer.

8. bkiddo

bkiddo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Comparando con el perfil que tengo del año pasado, tengo la impresión de que es más llevable esta edición. No se, el Sábado saldré de dudas cuando vuelva a decir " el año que viene no vuelvo aquí......."

9. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    hola.
    Se que ya es tarde, pero si al final alguno no puede ir, y quiere vender el dorsal (si se puede....) que se ponga en contacto conmigo.
    De la corta, sobre todo.

gracias.

10. Sr. Globero

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Buenos días, sobre el tema de la asignacion de cajones... yo voy a la larga junto con 2 amiguetes más y ninguno de los 3 hemos hecho esta prueba antes.

Yo y otro de los colegas vamos al cajon polar, y al otro le ha tocado el trek. El polar es el último cajón de la ruta larga y a su vez el más grande, tiene asignados los dorsales del 676 al 1400, es decir, 725. El trek tiene 500 y el skoda 175.

Personalmente creo que va a ser un poco fastidio, lo primero para intentar llegar a conectar con mi amigo que está en el Trek, además es complicado visualmente al llevar todos el mismo maillot, jajaja. Luego si se quiere avanzar un poco hacia la cabeza tambien va a ser dificil, porque es mucha gente y seguro que en alguna de las primeras subidas hay pies a tierra.

En definitiva, habrá que hacer lo que se pueda, asi que me conformo con que no pase lo que ocurrió en Riaza, con el guardia civil que al poco de salir cortó la bifurcación que no tocaba y los 2000 y pico que fueramos tuvimos que dar la vuelta. En esa ocasión, tal y como dicen, los últimos fueron los primeros y los primeros fuimos los últimos. :D

Un saludo!

11. Albertmovi1

Albertmovi1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    A los que no llevan camelbak, donde llevais CO2, multiherramienta, eslabones, camara de repuesto....?? Darnos consejos a los amateur que queremos disfrutar de la montaña encima de nuestras bicis. Yo he intentado doblar la camara de.repuesto y con cinta a la tija, pero queda demasiado abultada no se.... venga unos consejitos a los novatillos como yo. Gracias y el sábado alli ns vemos compañeros.

12. SergioSB

SergioSB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo llevo bolsa en el sillín con la cámara y desmontables, el resto, co2, geles, barritas, eslabón, multiherramientas, a los bolsillos del maillot.

13. Sr. Globero

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Buenas! Yo comparto como voy yo, no será ni la mejor ni la peor, pero voy cómodo así.

- Bolsillo izquierdo (soy diestro): Multiherramienta, bomba, bombona CO2+adaptador, 1 ó 2 barritas.

- Bolsillo central: Teléfono movil, llaves del coche, copia de DNI, dinero y demás.

- Bolsillo derecho: 4 ó 5 geles.

La cámara, aunque no es la de la foto, actualmente la llevo directamente bajo el sillín, tal que así...

Un saludo, Sr. Globero

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

14. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    EDITO PORQUE TE HE LEIDO MAL. Pensaba que preguntabas como acoplar todo en material en el Camelbak. Lo dejo igualmente por si le sirve a alguien.

A ver que te parece. Es un Camelbak Rogue. Si no el más pequeño, uno de los más pequeños de la marca:

La bomba no sale en las fotos pero va en la red justo al lado del bolsillo. Todo esto se completa con unos guantes de plástico de gasolinera, para no mancharse las manos cuando haya que tocar la bici jejeje

Como lo ves/veis? Alguna sugerencia?

Última edición: 8 Sep 2016
  15. Albertmovi1

Me Gusta recibidos:
    27
    Vas equipado hasta arriba!!!! Yo hasta ahora he llevado camelbak, pero quiero empezar a dejar de llevarla. Pero tb me acojona, parece que voy muy a "pelo" si no la llevo.

16. Albertmovi1

Me Gusta recibidos:
    27
    Vas equipado hasta arriba!!!! Yo hasta ahora he llevado camelbak, pero quiero empezar a dejar de llevarla. Pero tb me acojona, parece que voy muy a "pelo" si no la llevo.

17. Albertmovi1

Me Gusta recibidos:
    27
    Igualito tengo pensado ir. Espero que si de pinchar, sólo sea 1 vez xq sólo llevaré una cámara.

18. Thunderf1

Thunderf1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Así fui yo el año pasado y con la bici de enduro. Pero llevaba la camel de 3 litros. No paré en los avituallamientos para hacer el KOM y lo conseguí, pero de bajada , lo importante es disfrutar y superar a todos, perdón, a uno mismo.... que al fin y al cabo es una marcha no competitiva y hace muuuuucho calor este año.

Suerte a todos, este año me la pierdo, el año que viene haré la larga

Tapatalkeando con el sifón

19. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Cambia ese tapón amarillo, que lo tienes roto.
    MacGyver con tu bolsa de la bici y 3 pilas AAA te monta un bici eléctrica....o una central nuclear que lo flipas....
    (Gente como tú -y si tienes maña y solidaridad- hace más falta en las marchas, la gente suele ir con menos herramientas y repuesto que un lagarto)

20. Albertmovi1

Me Gusta recibidos:
    27
    Por cierto 17° a las 9 para mañana. Veo fotos del año pasado gente con manguitos, guantes largos..... sobraran mañana o hay que meterlos en la mochila?? Jiji

Compartir esta página