Skoda Gran Fondo Buitrago

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por suprememtb, 28 Ene 2015.

1. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo soy del monton, 5:34, es cierto que muchos iban a pata pero algunos montados, efectivamente era muy jodia

2. JGLargo

JGLargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas,
    A mi el recorrido de este año me ha gustado bastante más que el del año pasado, pero a cambio también ha sido mas duro.
    Pero se trata de eso, no? Que nos gusta el mambo cosa mala.
    En las rampas de antes del segundo avituallamiento he puesto pie a tierra hasta 3 veces... terrible...
    En el grupo donde yo rodaba ya se empezaba a ver gente echando pie a tierra, pero eramos los menos.
    Todos mis respetos a todos los que subieron del tirón, sí señor!

El Garmin me ha marcado 86 km y 2001 m.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Yo 5:45

4. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo repetia la corta como el año pasado, este año mas dura y mas larga, no tuve ningún problema , como iba en el grupo de cabeza al desviarnos de la carretera al camino ya teníamos bastantes de la larga que se fueron por la corta, viendo los tiempos que piden para los diplomas me parecen que se han pasado , no hay ninguno que tenga diploma de oro , pero bueno eso es lo de menos, bien organizada repetiré otra vez .

5. cubick

cubick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Subir las rampas empinadas es más maña que fuerza, yo he hecho 5:40 en la clasificación y he subido montado todo. Tengo tripa y soy normalito, la posición en la punta del sillin, no cebarte al principio, y elegir bien el sitio tienes el 70% hecho.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. FrankieMachine

FrankieMachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Felicidades a todos, los de la larga os admiro, menuda paliza guapa. En el primer avituallamiento que nos hemos cruzado, se nota que vais como aviones. Yo he hecho la corta en 3:19, muy dura por mi parte, subidas jodidas y bajadas muy rotas sin tiempo a recuperar el aliento. Soy más de sendas y rampas xc y tal, pero ha sido un reto acabarla después de una semana medio griposo. Un 10 a la organización. Volveré el año que viene, no hay nada como el ambiente mtb, esas subidas silenciosas con más de 50 personas, solo con el sonido de la respiración y la cadena chirriar... me encanta.

Slds

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. FrankieMachine

FrankieMachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    por cierto, es normal las electricas en estas pruebas?

slds

8. solidus47

Me Gusta recibidos:
    402
    Yo he visto a una chica con una, como subía jajaja

9. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    2000 m. me han salido a mi, pero no entiendo lo que dices de los tiempo, si tu has quedado entre los 200 primeros con 5:05, y yo el 130 con 4:47... hay casi 20 minutos y menos de 70 personas

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

10. Sr. Globero

Sr. Globero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Si, cuando escribí el mensaje donde puse 5 ó 5:05, aun no estaban los resultados publicados en la web. Me guié por el tiempo que llevaba ya sentado por ahí en el cesped despues de haber entrado, miré el tiempo que ponía en el marcador de meta y desconté el rato que me parecía que había pasado ya, se ve que desconté poco.

Mi tiempo oficial anda por 10 min más que tu, y el puesto sobre el 200.

Por cierto, EDITO para preguntar por algo que me está pasando ultimamente varias veces y no se si seré el único tonto...

Ayer, al igual que algún otro días más, me debí dar con alguna de las plantas que andan cerca de los senderos y que están a la altura del manillar. No se que tipo de planta es, lo único que se es que tienen unas espinas muy muy finitas y siempre se me clavan en los nudillos a pesar de llevar guantes.

El dolor de llevar ahí una espina de estas es indescriptible, puede parecer una tontería pero al cabo del rato ya no podia utilizar el dedo indice para frenar en general y en las bajadas lo pasaba fatal. Yo no se si tendrán algún tipo de venenillo o no, ni idea pero lo que se es que a mi me es muy muy doloroso.

En uno de los avituallamientos tuve que quitarme el guante e intentar sacarmela (la espina... ) y si no es por un par de chicas que había al lado viendo el show que estaba montando, yo no me la consigo quitar. La mejor asistencia fue sin duda la suya, fuera de carrera, menudo placer quitarme esa guarrería.

Yo para verano tengo guantes cortos y largos y normalmente uso los cortos pero daría igual con los otros. La tela logicamente es fina y las espinas esta se clavan y lo atraviesan. ¿A alguien más le pasa o soy el único que se va dando con esas plantas?

Así tenía el nudillo ayer ya acabando la tarde, algo inflamado y aun dolorido al tacto.

image.jpeg

Un saludo y disculpas si el comentario aquí no le parece el sitio adecuado a alguien, pero lo hago por ser circunstancia de carrera.

Saludos!

Última edición: 11 Sep 2016
  11. Albertmovi1

Albertmovi1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuantos corredores tomamos la salida tanto en la corta como la larga? Yo hice la corta y 569 participantes que llegamos no me parecen los mismos que vi al tomar la salida. Me parecia que había bastantes más.

12. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Busca los guantes Alpinstars Octane, son de supermotard, y les hay de tela, la protección no molesta nada, NADA, que otras marcas si que molestan, pero ademas son idesreuctibles

13. solidus47

Me Gusta recibidos:
    402
    En la larga podían ser 1.400 o así?? Igual me lo estoy inventando, a ver si alguien lo sabe cierto.

14. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Respecto a las clasificacionesl no os fiéis de ellas, nosotros fuimos un grupo de unos 8 amigos para hacer la larga, uno de nosotros ha tenido un caida y en la parte de los conos aproximadamente el km 45 nos hemos dado la vuelta y aparecemos entre los 10 primeros, incluso para recoger trofeo (cosa que por supuesto no hicimos) pero que por la incompertencia de la orgnización seguro que a quien verdaderamente le hubiera correspondido tampo lo ha hecho.

Otros 3 de mi grupo se apuntaron a la larga, pero han hecho la corta y tambien aparecen de los primeros clasificados de la gran fondo. Ninguno paso el punto de control de la Horizontal. Un auténtico desastre en este aspecto junto con el del lavado de bicis.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  15. Albertmovi1

Albertmovi1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Creo que esos eran los apuntados, pero luego siempre falla gente. A ver si alguien sabe cuantos bikers han salido realmente en cada modalidad.

16. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    y el detalle de enlazar ambas marchas sobre el km 20 de la larga otra chapuza.
    el año pasado bajo mi punto de vista bastante mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. Sr. Globero

Sr. Globero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Cuando estabamos todos en los cajones, yo tambien escuché a la speaker decir que eran casi 1400 a la larga. En la clasificación salen unos 1000 y pocos, en caso de que estuviera bien, supongo que serán los que la hayan acabado.
    Pues si es así, menuda movida!!

18. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    También alguno de los que acabaron entre los primeros 100 iban con eléctrica

• Útil Útil x 1
  19. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Lo solucionarian tan facil como teniendo en cuenta el paso por el control que hubo arriba. Ninguno de mis compañeros tuvo el ánimo de hacer trampas ni similar, pero al ir a mirar los tiempos flipamos.

Yo creo que los tiempos totales están correctos, pero no las posiciones, supongo que muchos de los que se auntaron a la larga pero hicieron la corta (los hay y muchos) salen con tiempos en la Gran fondo y con posiciones acordes a esos tiempos que en realidad no son correctos.

Una verdadera chapuza si no lo subsanan.

20. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Yo me fui de la larga en el km30 para seguir la corta y en la clasificación aparezco en la larga con medalla de bronce.

Compartir esta página