Skoda Gran Fondo Buitrago

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por suprememtb, 28 Ene 2015.

1. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Parrao, en lo del Maillot te doy la razón , el mas feo de los tres, pero lo de los 44€ es solamente para los 400 últimos que se apunten, yo que he ido a marchas por ejemplo: Las 4 estaciones, son los mismos precios y no te dan Maillot y la Quebrantahuesos MTB UCI y todo lo que queramos y te dan una camiseta de publicidad de una caja de ahorros, a lo que me refiero es que es una forma de esponsorización que llega a mucho más público que los que están patrocinados por tiendas o marcas.

2. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Tanto hoy como mañana esta de promocion y sale por 27 euretes con maillot incluido, yo me acabo de inscribir

3. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
    Otro más apuntado:)

4. AngelNaranja

AngelNaranja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    no hay posibilidad de seguro de cancelación?

5. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Otros dos más apuntados

6. hugo.scooby

hugo.scooby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Otro apuntado

7. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Otro más apuntado, me gustaba más otro de los maillots pero bueno, por 27€...

Lo que más me llama la atención últimamente, en estas marchas ya no se diferencia entre federado y no federado?

8. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Si no está amparada bajo la federación no existe dicha diferenciación.

La duda que me surge es. ¿Estando federado puedes hacerla? ¿Te cubre el seguro de la Federación?

9. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Según tengo entendido no te cubre la federaciñon, dado que estas corriendo en una prueba "ilegal"

10. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo tengo entendido q te cubre, la marcha no es ilegal, simplemente cicloturista, no prueba UCI, pero te cubre primero el seguro de la propia prueba y luego el de la Federación como cuando esta s entrenando.

11. durri1974

durri1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    pues si estas federado y te paso algo yo no diria que ha sido participando en esa prueba.

12. SergioSB

SergioSB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo estoy inscrito también. En las bases pone que tienen un seguro de accidentes. Osea que estas cubierto por su seguro. Por otro lado la marcha es de carácter no competitivo, te debería cubrir el de la federación también si lo tienes. No estás compitiendo.

13. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Ya lo dije antes, carácter no competitivo? Es una CARRERA encubierta en toda regla; hay chips, clasificaciones, categorías y trofeos, si eso no es una marcha competitiva dejo el ciclismo, aunque ellos quieran disfrazarla de no competitiva para que la federacion no interfiera....

Se de un caso que por estar federado y participar en una marcha no amparada por la federación recibió una sanción, creo recordar, que de una temporada sin poder competir..... si mal no recuerdo fue por una marcha que organizaba Orbea en Collado Villalba

14. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Es que es lo que yo tengo entendido. Por eso aunque no sean carreras. Hay marchas que son federadas. Véase las que se hacen junto con el open xcm de Madrid

15. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Otro apuntado.

16. elpiter73

elpiter73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Lo de carrera no competitiva es un decir en todas la maratones de este tipo los 100 primeros siempre a muerte,pero es una contradicción que en la pag. ponga no competitiva cuando hay premios,clasificaciones etc etc
    En fin los globeros como yo iremos a acabar y a disfrutar de la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. carlitos_17

carlitos_17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    Me imagino que lo de "no competitiva" no es por que no la consideren una carrera, que como decís habiendo clasificaciones y premios sí que lo es, sino porque así se evitan tener que pagar tasas y jueces a la federación y tener que obligar a los que participan a tener licencia o sacarse la de un día.

Al final es un tema de pasta. Contratan el seguro que se obliga por ley y se evitan estar bajo las directrices de la federación de turno.

18. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    El problema es que si quieres dar premios debes tener unos árbitros, no digo oficiales de la federación, pero tiene que haber un control. Miralos lios que suele haber cuando hay atascos y no suele haber premios, imgina ahora esto con premios de por medio. En la del otro día, no recuerdo cual, pero creo que una del finde pasado en este mismo foro se hablaba de gente que se había saltado no se que tunel para evitar el atasco, y en el caso de las chicas parece ser que fueron algunas de las primeras.

19. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:

Y asi fue, que lo vi con mis propios ojos, pero lo del otro dia era carrera dentro del Open XCM (e insisto como dije en el otro hilo, todos los que lo hicieron deberían estar fuera de carrera y clasificaciones, y no fueron precisamente pocos), esto esta considerado como "marcha no competitiva" en fin....

20. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Si era el Open de Madrid me parece una vergüenza, ¿Dónde estaban los árbitros?. En mi opinión una marcha con premios es competitiva si o si.

Compartir esta página