Me autocito por si los reiterados mensajes sobre geles o barritas van por mi... Por cierto, ya estan disponibles las fotos de canofotosports. Saludos.
Pues a mi me pareció mas lamentable el comportamiento de algunos participantes. A la altura de la Peñota me pararon un par de chicos que habían tenido una rotura de cambio, yo encantado pare a ayudarles, delante de mi pasaron bastantes que o no tenían o no querían tener herramientas..... pero mas adelante volví a para a auxiliar a otro participante el cual no llevaba ninguna herramienta le pregunte el porqué y su respuesta fue que el venia a competir y no quería llevar peso...mi respuesta debió ser: "ala majo ya puedes soplar fuerte para hinchar eso que la bomba la tengo en casa para quitarme peso...." pero me mordí la lengua y termine de ayudarle.... Mi critica es, yo vi a gente en apuros y paré a preguntar, ayudar.... otros directamente te daban una voz para que saltase fuera del camino y pasar a fuego.... Si es una marcha NO competitiva a que las prisas que no te permiten parar a preguntar si se necesita ayuda y el debate, porque no llevar un mínimo de herramientas para ser auto suficientes.... después de esto una parte de mi se arrepintió de parar con el segundo sujeto.... "La competitividad a muchos le hace perder la esencia"
Mil gracias yo me he encontrado y encima me gusta la foto, un detalle muy de agradecer el tuyo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Por cierto, se sabe algo mas de las fotos?yo vi varios fotógrafos y por las de canon faltan, por ejemplo tras pasar el rio en la subidita habia un fotografo, al igual que en la primera subida hacia villavieja si no recuerdo mal. El año pasado la revista bike , pero este , alguien sabe?
Actualizarán las clasificaciones con el paso intermedio? Las del año pasado creo recordar que si venia el tiempo por el paso intermedio, no se por que en esta no. Estaría bien la verdad.
Para mi una pasada el recorrido, rapidísimo y muy muy disfrutón. Los rampones un reto, sobre todo los de antes del segundo avituallamiento, con el terreno tan seco costó lo suyo subirlos montado, pero desde el segundo al tercer avituallamiento es donde está marcha me ha conquistado, 25 km tirando hacia abajo salvo algunas tachuelas.... buff que manera de disfrutarlos. Decir que las bajadas engañan, ya que la pista era muy ancha, pero no toda la anchura era aprovechable. La comida de meta muy ligerita jjejejej e echa en falta algo más consistente, pero si lo comparas con la manzana de la Talajara... una pasada. Estaré en 2017 sin dudarlo.
También dan unas migas en un pueblo que no me acuerdo como se llama. Lo único que luego te quedan kilómetros por recorrer.
Bueno la talajara es lo más light del panorama nacional. Eso sí, yo no he parado nunca a comer migas... miedo me ha dado.
No me compareis la Talajara con esta , La Talajara es aburrida comparada con la Skoda,, mas facil y rodadora y prefiero lo poco que dieron al acabar que las migas ( que nunca me pare a comer) asi que este año no pienso ir,la tengo ya muy vista y hecha.(siempre la larga)
Con los limites de participantes que está habiendo en la comunidad de Madrid, es posible que no les salga a cuenta. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk