Skoda Gran Fondo Buitrago

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por suprememtb, 28 Ene 2015.

1. guners

guners Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pues uno mas en lista de inscritos

Saludos

2. Piperrak

Piperrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Con que etapa de la vuelta a España coincide?
    Yo creo que me voy a inscribir a la de 44 kms.

3. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Que dilema tengo yo con esta prueba, voy a ir con unos amigos, unos se apuntan a la de 44Km y otros a la de 84, yo lo más que he hecho hasta ahora son 65km con 2100m de desnivel, me da que 84 me queda un poco grande, pero también es un reto para intentar mejorar hasta ese momento...

4. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:

Con la etapa que sale de San Lorenzo de El Escorial y llega a Cercedilla, integra por la comunidad de Madrid, con Navacerrada, Morcuera y Cotos.

5. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Se que resulta en exceso "puntilloso" pero el tramo entre Navacerrada y Cotos diría que es segoviano :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo particularmente llevo mejor las etapas que a mismo ascenso positivo, tienen mas kms, debe ser q tienen pendientes menos pronunciadas y mas largas. Pero me imagino q a cada uno le vendrá mejor una cosa.
    Yo te animaría a probar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. trance70

trance70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Buenas, sin entrar en polemicas despues de leer las 5 paginas del post voy a dar mi humilde opinion. Creo que la gente se queja por exceso, que si hay que ir con maillot, que si es carisima, que si es un negocio, que si me mosqueo por que no es gran fondo y la anunciaron asi ... bla bla bla bla bla.
    A ver como lo explico con espiritu constructivo, primero GRACIAS a gente y empresas como esta que organizan estas machas.
    Cobran, por supuesto que cobran (o alguien de los que aqui escribe trabaja gratis) y realmente pueden cobrar lo que quieran, con no ir si nos parece cara ya esta, solucinado, aunque 27€¡¡¡¡ señor estamos llegando a unos limites de exigencia que flipo. 27€ para pagar maillot, por cierto de calidad (cualquier maillot del chino por ahi anda y es ******), logistica, personal......... señores seamos serios que una simple cadena ultegra o unas zapatas de calidad ya son mas caros ¡¡¡¡¡ Y repito con no ir ya esta solucinado.

Luego lo del maillot, que si es una putada, que si es publicidad para un tercero...... imagino que cuando comprais unas zapatillas specialized, o un maillot del saxo, o del bmc, o una bicicleta trek no protestais por que se vea la marca no, nadie se compra una bici y le pone vinilos encima para que no se vea la marca, por favor seamos coherentes, si dan un maillot y exigen que se lleve estan en su derecho, y si no te gusta no vayas, ademas de que una de las razones que exponen me parece coherente, como sistema de control de inscritos. Yo tengo maillots de mi club y sinceramente no me como el tarro por no llevarlo y los patrocinadores no me van a retirar el patrocinio, **** que la mayoria no somos Kulhavi, y nuestros patrocinadores (como suena eso) no son Apple ni na parecido, es decir que mi maillot de club asturiano en Madrid pues que quieres que os diga.......

Luego el hecho de que den premios y haya chip no la hace "oficialmente competitiva". la marcha es no competitiva, la unica competitivdad es la que cada uno se quiera imponer , y los premios no son mas que una plus. Siempre se dice que lso 100 primeros salen a fuego, que salen a competir, y que , mas bien que envidia. Que haya gente que salga a fuego, a hacer el mejor tiempo no hace una carrera competitiva.

Compañeros, la marcha tiene una pinta *****..., disfrutemos de un gran dia de bicicleta, que cada uno compita consigo mismo y a rodar, no nos comamos la cabeza, y repito gracias a la organización por ofrecernos esta prueba POR 27 EUROS¡¡¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 11
  8. Piperrak

Piperrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    +1

9. jube92

jube92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Totalmente de acuerdo con trance70. Ellos ponen unas condiciones, al que le gusten y quiera que se apunte, y al que no, nadie le obliga

10. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    A mi lo del maillot no me gusta, nunca he usado maillot porque parezco una morcilla, cuando los hagan para tripones a lo mejor me los pongo, pero por eso ni me planteo ir a esta marcha, pero como bien dices, pueden hacer lo que quieran.
    Por otra parte, todos los clubes tienen sus patrocinadores que hacen su esfuerzo económico por ayudarles y pagar al menos parte de la equipación y gente del club se ha molestado y trabajado en buscarlos. Si esto se generaliza, será más difícil conseguirlos y el retorno del que quiera ayudar al club de su pueblo o su barrio pues será menor. Por supuesto aquí ni el 1% recibimos nada de ningún patrocinador, y mucho menos que nos cueste algo por ir a esta marcha, pero al final pasará como con todo, será todo un negocio, y en el deporte de base hay una parte que el negocio nunca va a cubrir, por eso necesitamos a esos pequeños y debemos ayudarles, no es Skoda la que necesita nuestra ayuda.

11. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    A ver, te dan el maillot y una pulsera. Cual es la razón de llevar la pulsera si ya llevas un trozo de tela enorme que se ve mas y mejor que la pulsera que muchos de nosotros la ponemos en la propia camel o en el maillot?

Pues eso, que el maillot lo llevará quien quiera. Con tener dorsal y pulsera será suficiente para que tengas avituallamiento y servicio técnico

12. marcos1985

marcos1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Parece que no has leído el reglamento...

13. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Si que lo he leído si, pero de ahí a negarte avituallamiento y/o asistencia (ya sea sanitaria o médica) por no llevar el maillot...

Ojo, que yo lo llevaré, pero te digo que no pasará nada

14. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias Julito, me he apuntado a la de 84Km, ya que es un reto personal, solo pretendo llegar, me pondré las pilas a entrenar, además aquí en Granada está bien ya que tenemos muchas cuestas.

A mí me pasa lo que a ti, las pendientes muy duras me dejan para el arrastre, mientras que si son más largas y menos pronunciadas las aguanto mucho mejor, claro que me sobran unos cuantos Kg y falta forma, así que normal que me pase eso ;) a ver si me pongo las pilas y para septiembre he aligerado un poco y fortalecido las piernas.

15. trance70

trance70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo voy desde Asturias y la verdad k las pruebas pisteras como parece va a ser esta me encantan, en asturias estoy de pistas endureras hasta los mismísimos

16. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Me sorprende que en este foro nunca se puede criticar nada. Igual que hay mucha gente que escribe para alabar y dejar buenas opiniones puede haber mucha otra a la que no le guste y está en pleno derecho a expresarlo. Esto es un foro de opinión y con respeto caben todas, y no un canal para hacer la pelota, ¡así no hay que molestarse tanto señores!
    Saludos y buenas pedaladas

Última edición: 23 Mar 2015
  17. Piperrak

Piperrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Cae en Sábado? Pues me la pierdo !

18. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Ahora mismo esta la inscipcion en 32€, pero es de locos pagar esa cantidad para una prueba que es dentro de casi seis mes (pueden pasar muchas cosas en 6 meses) y ya que te obliguen a llevar el maillot es alucinante

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. durri1974

durri1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Pues despues de disfrutar el sabado de la maraton del bajo Tietar ahora ya con la mirada puesta en la Buitrago.

20. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Si esta es gran fondo, que fue lo del tietar?

Compartir esta página