[Carrera] Skoda Triathlon Series

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por thormentho, 23 Jun 2014.

1. Gallagher14

Gallagher14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buffff qué mala suerte. Un abrazo y ánimo!

2. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, después de realizar el short como el año pasado, he de decir que se ha mejorado el aspecto deportivo, al haber bastante diferencia de salidas entre el half y el short, la bici sin problemas de chupe de rueda , avituallamientos correctos y con agua fría, ni punto de comparación con el Astromad, lo que me sigue pareciendo es lo caro que es para lo poco que dan ,una bolsita de espalda y una pulserita de goma al acabar, mucha propaganda pero nada mas,por lo menos tengo un marco para poner una foto( que supongo me la mandaran ,ya que la pague por adelantado)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. oaki73

oaki73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Yo también hice ayer el short y el circuito de la bici me pareció mucho más bonito que el clasico del olimpico aunque más duro de lo que pensaba. No vi a nadie haciendo drafting y me pareció muy seguro en todo el tramo por fuera de la casa de campo. La guardia civil y la policia municipal de 10 vigilando todos los cruces y rotondas. La carrera a pié también me pareció menos monotona al tener que dar solo dos vueltas. Coincido con Topolino en que me parece una cutrada los regalos que dan para el dinero que pagas. El año pasado cuando se denominaban Polar Series estaba algo mejor.

4. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Desde mi punto de vista, Laetus hacen unas pruebas bastante decentes, dentro de lo que cabe y que les deben de doler ya los huevos de hacer los montajes en la Casa de Campo. Sin embargo, este año los aseos daban asco desde primera hora de la mañana (6 a.m.) y casi era mejor ir a mear a un árbol, eso es porque no se han cambiado desde el día anterior.

Yo hice el Half y el avituallamiento de cada vuelta me lo salté porque no confiaba mucho en él respecto al año pasado, así que iba preparado con todo el agua necesaria, parece que este año había bidones frente a botellines, para mí no es el mejor sitio sino que debería de ser a la salida de la casa de campo, ya que avituallarte en la zona de bajada donde se pueden cruzar ciclistas despistados, perros, niños o hay arena en el asfalto no es el mejor sitio. Sólo por ponerle un pero al circuito de bici.

La natación es como siempre en la Casa de Campo, o te gusta o no te gusta. En mi caso lo que me gusta es que no hay corrientes, lo que no me gusta es que es bastante asqueroso, pero tan asqueroso como nadar en un puerto marítimo.

Por último la carrera a pie: eché de menos geles en el avituallamiento pero bien, cada 2.5km. Para mí el fallo más gordo es el de no poner chip en el giro de arriba, siempre está el despistado al que adelantas dos veces en la misma vuelta, una de ida y otra de vuelta...

En cuanto a los "regalos", camisetas o lo que sea he de decir que el año pasado me dieron una mochila cojonuda y una camiseta finisher, este año una medalla y una pulsera de goma, mala. Teniendo en cuenta que compitió más gente que el año pasado, que costó lo mismo la inscripción, que era todo exactamente igual y que no dieron ni mochila ni camiseta, en eso hemos perdido...

edito para cambiar lo de "en eso hemos perdido"

Última edición: 30 Jun 2014
  5. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    pues yo el sabado debute en triatlon en la distancia sprint en estos skoda series. No he hecho ningún tri antes pero mi opinion es que no estaba mal organizado del todo, si que heché en falta una bolsa del corredor mas abultada porque daban un agua, un pawerade y las gracias...
    por 30 euros que valía la inscripción me parece que podían haber dado algo mas aunque he de reconocer que me sorprendió todo el despliegue que lleva un triatlon.

6. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues si ,se notas que has empezado en esto ,pero yo que ya llevo muchos años dándole ,he notado que los precios suben y las prestaciones bajan,el año pasado por el mismo precio dieron mas cosas,las bolsas ,pulseras y marquitos de madera mira lo que valen en un chino y luego saca una media de los casi 4000 participantes en euros y sabras porque sigue Laetus en unos y dejo de hacer otros por temas claramente de rentabilidad.

7. thormentho

thormentho Volando voy...

Me Gusta recibidos:
    3
    Y yo buscando donde me daban la camiseta de finisher.... En serio, por lo que nos han cobrado se les tenia que caer la cara de vergüenza con lo de la pulserita y el trozo de sandia. La organización buena pero como ya han dicho, como para cagarla en eso despues de tantos. Como me quedaría yo contento? Pues que me cobren la mitad o que menos que una camiseta y un par de barritas en la bolsa. Bueno, a ver el proximo año...

8. alvarocasrev

alvarocasrev Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    A mi el otro día en una piscina cubierta municipal me cobraron 5,50€ por el pase de baño. Después de eso ya nada me parece caro.

9. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo he puesto muchas criticas en tuiter pero tambien las voy a poner aqui.
    Precisamente porque Laetus lleva años organizando pruebas , deberia de ir mejorando y es al reves cada vez peor.
    Este año he corrido el half , y van 3 , y a sido de pena si los comparas con otros que he corrido , cobrando lo mismo .
    en Zarautz q corri este año , que os voy a contar , precio 110 euros , organizacion de 10 , atencion 10 , bolsa del corredor de lujo (taza, visera , bolsa de cuerdas de inverse muy grande , camiseta y pulsera finisher ) , te ponen autobuses gratis para ir a la zona de salida , los avituallamientos son bufet libre (agua,iso,cocacola,geles,barritas,fruta) tanto en la carrera a pie como en la bici , la zona de postmeta de luj0 y no te invitan a irte rapidamente y para colmo cena de clausura .
    No me extraña q las mas de 600 plazas se cubran en 15 minutos y en Madrid tarden 4 meses para casi ni llegar a los 200
    Los premios para los vencedores , trofeos y dinero , en Madrid un portaretratos de los chinos y una cartulina (doy fe , me quede 3º en mi grupo de edad)
    En cuanto a la animacion del publico , Euskadi is diferent , en Madrid solo animan los familiares y amigos , la demas gente te mira raro porque estas invadiendo "su" espacio para poder "entrenar" el domingo , se cruzan en la bici , en la carrera poniendo en peligro su integridad y la nuestra , te chupan rueda en la bici (me ha pasado en dos de las 4 vueltas) en fin una pena.
    Dicho esto o LAETUS espabila pero mucho muchisimo o no vuelvo mas ni yo ni unos cuantos que me se , porque esta visto que esta es una de las pruebas donde mas dinero se embolsan y donde menos recibimos los triatletas populares , se aprovechan y mucho del tiron del triatlon para hacer su agosto .
    Tambien me gustaria saber cuanto los da Skoda por ser patrocinador oficial de todas las pruebas , pero si yo fuera el gerente de Skoda me plantearia el mal nombre que da esta mala gestion de la carrera a su marca.
    CReo que no se me olvida nada .
    en resumen 3600 participantes en el fin de semana a una media de 50 euros x cabeza da para hacer muchisimas cosas

10. carlosa

carlosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ozzy, sin acritud, me parecen bastantes injustos tus comentarios, sin quitarte parte de razón en algunos, y que lo hasgas en todos los foros y medios que creas convenientes... pues me huele mal.
    Comparar el 9o% de las pruebas de larga con Zarautz, es como comparar a Dios con un gitano. Zarautz es, Zarautz, y ni en Madrid, ni en Talavera la gente, público se vuelca por una prueba así.
    Hacer la cuenta de inscripción por participante= ganancias, creyendo como creo conoces algo de una organización, me sigue pareciendo que buscas algo.

Saludos

11. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me parecen justos los comentarios , cuando algo esta mal echo esta mal echo .
    No busco nada , solo comento que con la ganancia que han tenido de tantas inscripciones ,podian haber sido mas generosos con los participantes , mas avituallamiento ,mejor postmeta , una camiseta de la prueba , algo .
    Es desangelador hablar con mucha gente y que la mayoria este quejandose de la desatencion de la organizacion.
    Lo digo en todas las redes para que ellos tomen nota de nuestras quejas y se pongan las pilas .
    A mi y a otros en el postmeta del HALF nos INVITARON a irnos cuanto antes porque quedaba mas gente , una botella de agua , una de powerade , trocitos minusculos de sandia y melon y dulces cortados en cuartos , despues de pagar lo que pagamos , y meternos 5 horas de esfuerzo merecemos respeto y que nos dejen respirar alli trankilamente .
    Eso si sin acritud , solo doy mi opinion

Compartir esta página