[Marcha] SkyRoad GrandFondo Serra da Estrela (Portugal) 19 de julio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Phaeton, 10 Jun 2014.

1. el oposita

el oposita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui uno de los que se quedo chafao cuando pararon la carrera, pero considero que cuando la organización adopta una decisión de ese calibre es por el bien del participante, por mucho que nos fastidie. Tendremos que volver no? el sitio es expectacular.....con sol claro:D

• Útil Útil x 1
  2. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Si, el sitio es espectacular yo suelo ir un par de veces al año, en primavera y otoño porque en verano lo normal es que te achicharres porque hay zonas bastante peladas. Ya digo que es posible que subir a Torre no fuera lo más conveniente pero lo que yo hice se podía hacer sin problema, un puerto más (además el trozo más duro de la marcha) y 100 km con haber puesto la meta en Seia hubiéramos matado el gusanillo.

3. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Al parecer estas eran las condiciones en Torre (1993 m). No digo yo que no pero quizá eso era a primera hora, lo cierto es que sólo a 10 km y sólo a 350 m más abajo, en Lagoa Comprida, a las 12:30 había 15º no llovía y la carretera estaba completamente seca.

No parece muy agradable pero recuerdo cuando en la segunda edición de Puertos Míticos de Ávila en el avituallamiento que había arriba de Serranillos la cosa era igual o peor y el gran Ángel Arroyo le decía a su hijo "Vamos Angelito, deja de comer que tenemos que seguir" Por cierto que yo aquel día opte por darme la vuelta.

Compartir esta página