yo tengo un compañero k tiene unas segundas ruedas montadas con slicks, i la verdad, para hacer un poco de carretera es suficiente, pero es k al final es una decision de cada uno, i de tus preferencias...
Yo hice lo mismo.Con unos bujes deore disc, unas llantas matrix aurora de 700 y un piñon ultegra 11/21. Todo me salio por 120.
mi consejo es que despues de probar una flaca y de poner unos slick de una pulgada en la rigida de mtb en las mismas ruedas que traia, casi no hay diferencia, todo lo que te digan es que no han probado una mtb con slick (Los de una pulgada, no de 1.25 no hay color), he salido con mi bici y con gps en los recorridos que antes iba con la flaca y apenas si hay una diferencia de 1km por hora más de media(cuando lo hay, que pienso que es mas cuestión de vientos), por lo que te puedo decir que te hagas con un buen juego de ruedas para la mtb y utilices las actuales con slick de una pulgada, si despues te engancha prueba una flaca y despues decides... Todo esto lo hago sin animo de ofender a nadie, siendo totalmente imparcial, la diferencia es minima, y si piensas que el espacio es un inconveniente, no lo dudes, así tienes dos bicis en una.
Pues no estoy deacuerdo con esto lo más mínimo, yo con la flaca saco unas medias que con la de montaña con slics no las hacía ni de coña. atomic : sí que es de segunda mano, pero vamos que estaba como el primer día
yo cuando compre la segunda mtb doble me quede la rigida y la tengo montada con dos ruedas slicks de una pulgada y salgo con ella por carretera la verdad es que ultimamente me tira pillarme una flaca incluso me plantee comprarme la de la oferta de decarton, pero bien mirado, me quedo con la mtb modificada aunque me miren como un bicho raro. presupuesto: 12 euros por cubierta (26x1.00) y lo que velgan las camaras
Una pregunta.....si cambias el piñon, como influye en la cadena y cambio? habra que hacer algun ajuste no?