1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

slick's para MTB (con discos hidraulicos Avid) por 90€ (+fotos)

Tema en 'Ruedas' iniciado por j0anTGN, 19 Jun 2007.

  1. j0anTGN

    j0anTGN Novato

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo ruedas de carretera semi-nuevas (50km) (Hutchinson 700x23) para MTB por 90€, con piñonera Sram (9velocidades) y discos Avid Juicy 7 hydraulic discs (160mm rotors) k son los k salen puestos en la foto de la rueda de MTB

    saludos!

    jmbscott@hotmail.com
     

    Adjuntos:

  2. klan24

    klan24 Baneado

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joan!
    me podria interesar, yo soy de cantabria.
    sabes si esos discos valen para los formula oro?
    mi correo es aguirrevarela@hotmail.com
    esparo contestacion
     

Compartir esta página