Al mio le paso eso mismo y despues de pelear un poco con el fabricante me lo cambiaron por uno nuevo en garantia, en cuanto me llego, lo vendi en el foro.
Pues yo lo tengo y la verdad es que al principio me costo algun tiempo acostumbrame a el pero una vez paso ese periodo de adaptación, estoy encantado con el; sillin ligero, comodo para lo duro que es y de una estetica incuestionable.
buenas viny, yo tengo uno con dos meses de uso, es del 2007 lo compre en ekonobike, si te esperas a que me llegue el prologo nuevo, te lo vendo. un saludo
Yo me lo compre porque es bonito , la estética te llama la atención esta claro que es mas importante la comodidad pero como venia de un slr (normal) +o-sabia que no tendría problemas. Es muy cómodo, a mi gusto muy bonito pero también algo caro pero eso ya nos acostumbran las marcas, a pagar un pastón por los componentes de peso pluma. Salu2
El sillín es comodísimo, yo era probador de sillines hasta que di con este........... Lo que si es cierto es que han salido algunas unidades malas, por el tema de que se pelan a las pocas salidas (no es mi caso, lo llevo casi un año y sigue nuevo)
Hola Hector. Ramis no entrena poco. El hombre entrena. Que yo lo se. El caso del sillin del señor ramis es curioso. Yo tengo el mismo sillin, el lo tiene perfecto, no se le ha pelado nada por el uso. Sin embargo a mi ya se me esta pelando un poco, lo tengo desde navidad. Se empieza a ver la piel de lorica(como las sidi buenas). El color negro desaparece. Te ha tocado el bueno ramis. Saludos.
Pues a mi esteticamente me parece muy bonito. Yo llevo un slr normal y perfecto y estoy barajando en comprar uno o adquirir por el foro, tanto ese como el de sin apertura antiprostatica, asi que si alguno tiene alguno en blanco que quiera quitarse de encima.... Un saludo
Creo que Carlo B. tiene uno blanco en venta, mandale un mensaje, tiene un mensaje publicado en este post. Saludos.
Gracias amigo, pero si te fijas y lees el post, en el mensaje 18 pongo que ya lo tengo y la verdad que una maravilla, nunca pense yo que siendo un sillin tan fino y ligero podria ser tan comodo. Y he probado muchos sillines, pero de elegir me quedo con la gama SLR y con el flite. Saludos.