las sx están en un segmento en el que puedes elegir lo menos 10 pares de ruedas bastante cañeras e incluso algo más baratas...lo digo para que abras un poco las miras...suerte
Interesante comentario, muy a tener en cuenta, pero por ahora solo me dijeron: Sx Notubes Arch ex Notubes Flue ex Y en peso creo que ganan las Sx, las Arch creo que igualan el peso pero vienen con el coñazo ese de la cinta que me parece un poco primitivo tener que andar con eso. Que por mucho que digan con los desmontables se mueve la cinta o la destrozas muchas veces, e incluso alguna vez debido a eso se sale algo de líquido por las cabecillas de los radios, tube unas ztr de rallie y les pasaba eso si no ajustabas muy bien la cinta y no tenias cuidado al ponerla, aún así son de valorar ya que son más baratas. No veo más en el post hasta esas diez, pero voy a seguir mirando por esta sección del foro de enduro. Gracias Alaindelon menudo nick
Yo sere un animal, pero vendi mis SX porque no aguantaron. No se si es que yo sere de Marte y la llantas de venus o que soy un destrozon. Pero te recomiendo antes que veas tu peso y zona por donde vas a rodar. Ojo te hablo desde mi experiencia, imagino que habra buenas y no mala como la mia. Un saludo
Si quieres poco peso, llantas anchas y buen precio échale un ojo a las Superstar Tesla con aros Pancetti
Ojo al dato. Ahora llevo unas Notubes ZTR Flow EX y de la cinta y las llantas solo tengo ahora mismo buenos comentarios, nada de perdidas ni llantazos. Valora todas las opciones y sobre todo el uso que les vas a dar. Saludos