Smart Bikes - Comparativa

Tema en 'Material' iniciado por RubenCS85, 10 Nov 2020.

  1. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta recibidos:
    4.393
    ¿Con mucha carga o de pie? De pie creo que es ajustar los soportes.
     
  2. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    290
    He ajustado todo y parece que bien

    gracias
     
  3. sanfaina

    sanfaina Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcanar (Tarragona)
  4. SalvaIR

    SalvaIR Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Es normal que con la bodytone, haga ruido el volante de inercia al girar, como si rozara en los plásticos de la protección?
     
  5. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    290
    No, no debería sonar prácticamente nada
     
  6. SalvaIR

    SalvaIR Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se de dónde viene el roce, es de la biela izquierda, que roza con la protección del plato, esa protección parece que esté un poco abombada. Voy a investigar cómo lo puedo solucionar.
     
  7. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ah pues me voy a fijar. La verdad es que es poca cosa
     
  8. loonny

    loonny Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2017
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Salamanca
    Buenas!
    Inxide recibida el lunes, montada el miercoles y probada un poco ayer y hoy algo más.
    Impresiones:
    -Al montarla el plástico embellecedor que tapa los tornillos de fijación del manillar tuve que limarle un poco el asiento de plástico de la pieza de abajo por donde van los tornillos porque daba con la pieza plana de la "potencia" y no asentaba.
    -El freno de emerfencia no viene centrado, como si le hubieran dado un golpe. Y el plástico embellecedor tampoco ajusta bien. He intentado desatornillar los tornillos pero me ha sido imposible, se ha estropeado la cabeza.
    -Tiene holgura la "potencia" en la inserción con la estructura del cuadro. Parece que inxide no ha actualizado.
    -Al quitar los rastrales a los pedales, en uno de ellos, estaba tan apretado que se estropeaba la cabeza. Menos mal que tiene tuerca, y los he flojado con ella.
    -Hace un ruído "clack" y creo que coincide con cada giro del volante de inercia, he estado mirando por si estuviera deformado pero no es mucho (parecido a lo que le suele pasar a los discos de freno). No es algo excesivamente escandaloso pero llega a molestar. Me pondré en contacto con el servicio técnico. No quiero meterme a desmontar el carenado y que los tornillos estén tan apretados que los estropee.
    Los tornillos son de mala calidad, parecen de aluminio, a nada que haya algo de resistencia, se meyan.
    -Hoy he hecho una ruta corta con bkool y bien. El problema el comentado ya por aquí, en llano, hay que darle mucha cadencia para que pase de 30 km/h
    -Ayer probé con zwift, bici de mtb en carrera de carretera y .... imaginaros.

    Un saludo.
     
  9. SalvaIR

    SalvaIR Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    En mi bodytone, los plásticos del freno, también están un poco doblados.
    La holgura de la potencia, también la tiene la mia, y el otro día que vino un técnico de la marca, le puso por dentro del cuadro, dos placas de metal para que entre la potencia más ajustada. Ahora tiene menos juego, pero por la forma que tiene, es muy difícil que no lo tenga.
    El ruido ese que escuchas, será el tensor de la correa, el cual el técnico me lo dejó fijo, ya que a mí me ocasionaba una holgura al pedalear muy molesta.

    Prueba kinobike, por ahora para mí es la más realista.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. loonny

    loonny Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2017
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Salamanca
    Muchas gracias, mañana pruebo.
    Un saludo.
     
  11. Rubdahaka

    Rubdahaka Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    17
    Chicos. Yo decir que la he devuelto. No me ha gustado nada de nada ni de calidades ni funciones, me daba la sensación más de bicicleta estática que de spinning. Muy mala posición. Tenía que subir mucho el manillar para que no me diesen las piernas y mido 171 que no soy alto. No fui capaz de conectar a zwift con diferentes tablet ni movil. Muchos ruidos y crujidos y movimiento de manillar y tija al no ir bien milímetrados los pasos. Realmente una decepción para mí. Por si os sirve para que no os pase lo mismo. Ahora he comprado la zcycle y veremos que tal..... mucho más dinero pero ya estaba cansado....cualquier duda os comento si quiereis

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  12. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    290
    Así la estoy usando yo para las carreras y entremos dirigidos y muy bien. Es la mejor forma. Para rodar de forma libre si conecto el controlable pero no queda otra que llevar mucha cadencia en los planos.
     
  13. volandero

    volandero Novato

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se os ocurra comprar esta bicicleta, ni sus variantes SMB1 v1 o v2 y todas la que son iguales de otras marcas. Compre una bici de esta en Sprinter, en que hora, me la envían la monto, tanto sillín como manillar se mueven que te cagas si vas a hacer spinning de verdad descártala, también descártala si mides mas de 1,85 , te darán la rodillas en el manillar, si la vas a usar como una bici estática también descártala por lo que te voy a contar a continuación. Es una bici made in china, con una consola cutre, si se te rompe a dios a la bici, un asiento cutre y malo, un pedalier horrible, y no funciona con el Zwift, en las cuestas arribas se poner blanda y las cuestas abajo se pone dura y no hay forma de rodar con ella, pero si todavía te quedan ganas de comprarla ahora se te pasaran. Compro esta bici por 600 euros como he dicho en sprinter, a los tres días se me rompe el freno de emergencia, se lo comunico a sprinter, me piden que envíe un video con la anomalía y me dicen que se encargan de avisar al servicio técnico, pues bien pasan los días, y no me llama nadie, hablo con sprinter y me dicen que lo reclaman, no hay respuesta del servicio técnico, entonces le digo a sprimter que quiero devolver la bici y me dicen que tengo que embalarla y llevarla yo a una tienda para que allí comprueben que todo esta ok o enviarla por paqueteria pagando yo los portes, 65 kilos, cuando la bici no hay opción de comprarla en tienda y te cobran 40€ por llevártela a casa, total que cuando esta apunto de pasárseme la garantía de compra de paypal decido abrir una disputa y se obro el milagro, me llaman del servicio técnico, pero les digo que es tarde, que ya no la quiero, entre otras cosas por que ya había comprado otra igual también en sprinter, he de decir que tanto yo como mi mujer no hacemos spinning duro pues nos valía, y el tema de que fuera magnética nos apetecía, al final consigo que vengan a por la bici sin coste para mi, pero pasan los días y no me abonan el dinero, después de varias llamadas y mas de 20 días le pido a paypal que intervenga y es paypal quien me devuelve el importe y no sprinter. Llega la bici nueva con un mes de retraso, estaba en stock cuando la compre, y ahora viene lo bueno, tiene una ruido y un clack horrible al pedalear, además tiene menos fuerza que la primera, misma historia, vuelvo a contactar con sprimter, esta vez tardan mas de 20 días pero se presenta en servicio técnico, desmonta la bici y vemos que el plato del pedalier esta excéntrico, del operario solo diré que no me parecía muy cualificado, me dice que tiene que pedir la pieza y se marcha, a los 15 días me llaman y me dicen que vienen a ver la bici, y de le digo sera para cambiar la pieza, y me dice no para ver lo que la pasa, le digo si ya estuvo un compañero y vimos esto, y me dice anda pues no han cursado bien el parte, me dice que me llamara, total despues de mes y medio misma historia hablo varias veces con Sprinter y me dicen que hablaran con el fabricante ¡¡¡ Y AQUI VIENE LO GORDO !!! me dicen que dice el fabricante que no tienen piezas de recambio y que no saben cuando las van a tener por lo que debo embalar la bici para que pasen a recogerla y me devuelven el dinero, les digo que no, que quiero que me den una nueva si esta no se puede reparar y me dicen que no hay stock, tanto Bodytone como sprinter a día de hoy las tiene en su web con stock, y en caso de que no pues que me den una del modelo SMB1 que es el modelo nuevo de la mía, total que otra disputa a paypal y tiene pinta que me quedo sin bici, pero viendo que no hay recambio pues es lo mejor que me puede pasar, pero el trato de sprinter y Bodytone es de traca, para llevarlos a consumo. Gracias a paypal si no. Ahora voy a buscar una magnética que el accionamiento sea mecánico, por que en esta se te rompe la consola y ya la puedes tirar.
     
  14. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta recibidos:
    210
    Hola alguien con la wattbike atom.
    Estoy entre esa o el tacx neo 2t....
     
  15. SalvaIR

    SalvaIR Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siento lo que comentas, la verdad es que es una putada, en cambio yo, lo que hice fue registrar la bici en la página de bodytone, y como me rozaba la biela izquierda en el embellecedor lateral y me salió un poco de juego en el tensor, abrí una solicitud de reparación en la propia página de bodytone, ya ves que me salto a Sprinter, y en dos días vino un chico el cual me cambió la biela, por una que viene un poco rebajada en la zona donde rozaba, y modificó el tensor de para que ya no me diera la sensación rara al pedalear, aparte, me coloco una chapitas en la potencia, para evitar el juego, pero ahora cruje un poco. A si que para mí, el SAT, muy bien.
     
  16. aldehido

    aldehido Novato

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo devolví la SMB1, no la recomiendo en absoluto. Hay unos vídeos de un tipo en youtube que llevan bastante a engaño.



    Lo que dice no es cierto. Las aplicaciones no funcionan correctamente. Tienes que apagar el controlable y manejarla en manual, pero con unas teclas que quedan justo debajo de donde puedes poner el movil o tableta. Para eso no hace falta una smartbike, vale cualquier bici de spinning. No tiene aplicación propia ni conexión ant+.

    Además la ergonomía es mala.
     
    Última edición: 17 Mar 2021
  17. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues a mi me va bastante bien y la utilizo con zwift
     
  18. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta recibidos:
    4.393
    Estoy con dudas si devolver o no.
    Bkool Fitness no funciona. Me toca un poco los eggs; para hacer spinning de forma manual no necesito la SmartBike.

    El otro día hice una ruta en el lago de Garda. En los llanos para ir a 30 creo que tenía que ir a 100 de cadencia; cuesta abajo ya....De hecho había un gordocabr*n que me adelantaba cuesta abajo, nos manteníamos en el llano, sólo cuesta arriba podía alcanzarlo.

    He visto que se puede regular la dureza. Voy a probar a ver que tal.
     
  19. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    290
    En Bkool yo tampoco he logrado desconectar el controlable y efectivamente los planos es desesperante. Prueba zwift. Con el controlable te va a pasar lo mismo en los planos, solo funciona bien subiendo o bajando. Lo bueno es que aquí sí lo puedes deconectar y manejas la potencia con las flechas de la consola.
    saludos
     
  20. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta recibidos:
    4.393
    ¿Qué parte desconectas? Al desconectar te sales de la ruta, ¿no?
     

Compartir esta página