Smart Bikes - Comparativa

Tema en 'Material' iniciado por RubenCS85, 10 Nov 2020.

  1. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    290
    No, tocas el controlable y se desconecta. Lo puedes hacer antes de empezar o una vez en ruta das al menú y ahí tienes también ves lo que has emparejado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dicease

    dicease Novato

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me pasé a Zwift justo por eso, con el controlable puedo poner la resistencia como quiero
     
  3. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    4.395
    Zwift no tiene spinning, ¿verdad?
     
  4. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    290
    No
     
  5. loonny

    loonny Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Salamanca
    Buenas noches!
    El lunes se cumplen 15 días con la inxide.
    De momento el servicio técnico está desaparecido. Envié un formulario a través de su web y a los dos días un correo a través del buzón que ponen pero a día de hoy, sin noticias.
    Mañana me pondré en contacto con Sprinter que me expliquen quién da la garantía en caso de necesitarla, porque como sea el propio "renombrador", me puedo dar por J----
    Llevo días probando en Bkool y lo que comentan todos los compis por aquí, en llano es horroroso. En subidas pronunciadas, hay que tener mucho cuidado con al levantarse para no dar con las rodillas en el manillar.
    El otro día probé el Kinomap que recomendó el usuario SalvaIR y deja controlar la resistencia desde la pantalla, mañana volveré a usarla, para ver que opciones de ruta ahí.
    Un saludo.
     
  6. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    4.395
    He devuelto la Bodytone.
    No integra con Bkool. En llano, lo que se ha dicho; Bkool Fitness (spinning) tenía que hacerlo completamente manual. Era bastante incómodo porque había que poner el iPad en un lado del manillar para ver los controles y la pantalla.

    Como bici de spinning está bien, pero no le veo sentido tener una smart bike que no se conecta con apps. Además, me parece que la publicidad es engañosa.

    Espero que la Zyclo vaya bien.
     
  7. Parz1val

    Parz1val Novato

    Registrado:
    22 Feb 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si me podéis ayudar, tengo la smbv1 y soy incapaz de conectarla a kinomap: me la detecta en la zona de rodillos - bici inteligente pero al entrar en ajustes y pedalear no me marca potencia ni velocidad, así que no puedo empezar ninguna etapa.
    Gracias de antemano
     
  8. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    4.395
    A mi me pasaba con Bkool Fitness. En ese caso era por falta de compatibilidad.

    Tendrían que dejar de publicitarla como SmartBike
     
  9. loonny

    loonny Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Salamanca
    Buenas, en smartbike, en marca la pongo como sensores y sin problema.
     
  10. loonny

    loonny Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Salamanca
    El último icono.
    A ver si te conecta.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  11. Parz1val

    Parz1val Novato

    Registrado:
    22 Feb 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nada, imposible. La detecta, tanto en rodillo como en bici estática pero luego no me detecta la potencia. En zwift y Bkool me va bien
     
  12. SalvaIR

    SalvaIR Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Donde no te detecta la potencia, en el panel de los sensores? No te preocupes si es ahí donde no te pone nada, ya que cuando empieza la ruta, ahí sí que te marca la potencia, pedaleada, etc.
     
  13. SalvaIR

    SalvaIR Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes que tener elegido este sensor.
     

    Adjuntos:

  14. Parz1val

    Parz1val Novato

    Registrado:
    22 Feb 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias!!!! Era ahí. Voy a probar que tal con esta, porque las otras no me convencen del todo
     
  15. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Alguno q tenga la dkn x motion?

    Me parece q también es smart bike...
     
  16. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    4.395
    Dejo mis impresiones por si me sirve a alguien.

    Devolví la Bodytone y pillé la Zycle. Me llegó ayer la Zycle y hoy me hice una salida que había hecho con la Bodytone.

    La Zycle es otro mundo; mucho mejor. Lo de las marchas y la dureza va muy bien. Es mucho más cómoda, tienes donde poner la tablet, colocar el bote, etc. En la Bodytone la tablet al final va a un lado porque hay que gestionar de forma manual con la consola.

    La calidad de la máquina es bastante mejor también. La Bodytone como máquina de spinning no está mal, pero tiene el problema de la sujeción del manillar y hace algún ruido. Como máquina de spinning ya no es tan buen precio.

    Sé que ma Zycle es más cara; hubiera preferido gastarme menos. Pero la Bodytone no tenía sentido, o me compraba una de spinning más barata o una Smart.
     
  17. anpegar

    anpegar Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, estoy pensando en comprarme una smart bike, pero ando indeciso entre la Zycle y la Bodytone SMB1 V2.
    He visto algunos comentarios no muy buenos de la Bodytone y no se que hacer. La V2 es de aluminio y tiene algunas cosillas más, pero no sé si habrán solucionado los fallos de la V1.

    https://www.gymcompany.es/bodytone-smb1-v2-smart-bike-ciclo-indoor.html

    Me gustaría utilizarla con Zwift o si puede ser con TrainerRoad.
    ¿Cuál me recomendáis?

    Gracias por adelantado.

    Slds.
     
  18. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti

    Q conste q no tengo ninguna de las dos... Pero las he mirado bastante, si vas a utilizar con app creo q mejor es la zycle (y más cara) más real...
     
  19. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    290
    Tengo la bodytone v1 llevo 19 hrs de entreno en zwift, y quitando el controlable, funciona genial para hacer planes de entrenamiento con cadencia y potencial. La verdad es que estoy contento. No sé si la otra ira mejor, pero son 400€ más. Trainer road no lo he probado.
     
  20. carlosojeda

    carlosojeda Novato

    Registrado:
    23 Ene 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, estoy pensando en comprar una smart Bike ya que para entrenar necesito eso o un rodillo interactivo pero como mi novia también quiere usarla pues creo que es mejor opción la smart Bike por el hecho de no tener que cambiar la altura del sillin de la bici y demás constantemente.
    Y aquí viene mi duda y es que pensaba comprar la bodytone v1 que además me sale a un preciazo ya que la puedo conseguir con un descuento especial de empleado y me saldría por 600 euros, pero he leído comentarios negativos y ya nose que hacer.
    Yo la quiero para hacer entrenos de 1h o 1h y media unos 3 días a la semana y puede que la use tmb en swift ya que nunca he usado la aplicación y mi novia algo similar de uso o incluso menos.
    Que me aconsejáis? Merece la pena por ese precio?
    La zycle es que se me va de precio... Dino me iría a esa.
    Mil gracias de antemano
    Un abrazo
     

Compartir esta página