Smart Bikes - Comparativa

Tema en 'Material' iniciado por RubenCS85, 10 Nov 2020.

  1. ioneti

    ioneti Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    10
    Alguna recomendable por 1000 euros?
     
  2. ioneti

    ioneti Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me cito @volandero
     
    Última edición: 23 Ago 2021
  3. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Granada
    la Zbike,busca el hilo y leetelo porque a muchos les ha dado problemas.
     
  4. ioneti

    ioneti Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    10
    Zbike da problemas o me la recomiendas?
     
  5. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.614
    Me Gusta recibidos:
    4.390
    Tenía la Bodytone; completamente desaconsejable como SmartBike. La devolví y compré la Z Bike.

    A mi me va muy bien; la uso con Bkool y como simulador me parece impecable.

    Un Smart bike no es una bici; sin entrar en el canelo con tres mensajes que tuvo que devolver 3 bicis - lo normal es que la gente entre aquí cuando tiene un problema.

    De precio, cualquier otra es mucho más cara.
    Si pillas la Z Bike, asegúrate que venga con la pieza para acercar el manillar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ioneti

    ioneti Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias, creo que me decantare por ella
     
  7. elmaspi82

    elmaspi82 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola buenas me recomendáis alguna bici de spining que se le pueda poner éntrenos por potencia aunque sea estimada

    no hace falta que sea automática si es manual mejor
     
  8. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    He visto una Bkool de segunda mano cerca de mi casa por 700€, y al mismo precio una Proform tour de france nueva en Decathlon. Cual veis más fiable para hacerle muchas horas?
     
  9. raulgalan

    raulgalan Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    el prat de llobregat
    Strava:
    Para ir ampliando información en este interesante hilo.

    https://yesoulfitness.com/products/yesoul-s3-indoor-cycling-bike?variant=39593350496427

    He encontrado esta bici, por unos 350- 400 según ofertas, parece que se puede conectar al móvil y por lo visto a Swift... Lo que ya no sé si le pasará como a la bodytone ( probablemente si) pero desde luego es muchísimo más barata y sobretodo la ventaja es que la resistencia es manual.
    A ver si alguien puede ampliar más información. Por ahora solo puedo hablar de comentarios sacados de las opiniones de diferentes webs
     
  10. Suzuka

    Suzuka Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    España
    Pero en esa página únicamente venden en USA, ¿no?. Ok, no había visto que también la tienen en PCcomponentes.
     
    Última edición: 7 Oct 2021
  11. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor
    Tengo la Zbike de hace casi un año pero ahora un amigo me ha pedido consejo y le he hablado de la Bodytone SB1 V2…

    Dices que la devolviste?? Que ocurria??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor
    Alguien con problemas con La Bodytone SMB v2 ??? Y cuales son estos??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    289
    Hola
    Tengo la bodytone SmB V1 desde enero. Tiene 80h de uso y he tenido algún ruido de rozamiento de la biela que me solucionaron con unas gomas en la carcasa. El domingo tuve un problema con la consola, abrí un parte el lunes y el miércoles al medio día ya tengo una consola nueva. Todas tienen algunos problemas pero está al menos te responden rápido y de manera eficiente. Además el nuevo software te permite ver el nivel de dureza que llevas cuando está conectada por Bluetooth. Y lo que es más importante te permite manejar la potencia en el zwift con el controlable activado. Esto te permite apretar en los planos como si lleváramos cambio de marchas. Yo por ese precio estoy muy contento
     
  14. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor
    Gracias! Veo pocas opiniones de esta bici. Voy a investigar mas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Gijon
    Otra nueva XS08 por aquí. De momento tiene buena pinta, y la he podido conectar bien a Bkool, creo que sin los problemas que he leído por aquí.
    Lo que no logro es que me reconozca la banda bluetooth del decathlon directamente en la consola, siendo esta Bluetooth 5.0 y Ant+.
     
  16. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    Me he leído todas las páginas y me quedo más indeciso, ahora no sé qué hacer ni cual elegir
     
  17. pelusillas

    pelusillas Novato

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cintruenigo

    Hola, o me esperaba otra cosa o mi bodytone SMB 1 V2 no va bien, me explico.

    Hasta ahora he funcionado con un rodillo Bkool Pro y quería cambiar a smart bike por comodidad, ruido y polivalencia para usarla la mujer, ya que la experiencia que he tenido con la APP Bkool me encanta, eso de hacer las rutas o las sesiones de entrenamiento con potencia, cadencia y que sea la bici la que te endurece el rodillo, para mí es espectacular, lo bueno que en la bici, tienes los cambios para poder "suavizar" esa pendiente o "darle caña" en las bajadas, pero con la smart bike...o está mal la bici, o no vale para esto, los 2 días que llevo probando, primero con Bkool que NO HACE NADA DE NADA MAS QUE MARCAR LA CADENCIA Y UNOS WATTS QUE SON IMPOSIBLES, ni regula resistencia ni nada ella sola y después con ZWIFT, que parece que cambia de resistencia en la subida, pero que los datos de watts son absurdamente altos y la resistencia es casi nula(y soy un globero flojo) y es imposible hacer nada en condiciones. En llano tengo que endurecer bastante(desde la consola y sin ver cuántas veces le he tenido que dar al botón) y cuando empieza la subida, no endurece mucho, pero es que cuando vuelve al llano, TENGO QUE VOLVER A DAR AL BOTON DE LA CONSOLA otras tantas veces para que se vuelva a endurecer un poco, ya que creo que vuelve a bajar a 0.

    O el concepto que tenía yo es equivocado.
     
  18. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    289
    Hola prueba en las conexiones a quitar el controlable y a manejarla en manual y ver si la puedes endurecer tú con los botones. Con el controlable puesto debe endurecerse en las subidas y soltar en bajadas. Los planos si que puede que se quede demasiado suave pero las subidas no. Y yo monto 4/5 veces a la semana. Si no endurece casi tienes un problema. Abre una incidencia en la web de bodytone. A mi me han respondido muy bien
    Saludos
     
  19. pelusillas

    pelusillas Novato

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cintruenigo
    Hola, en éstos días es difícil que contesten, tienen un correo mío desde el 26 y aún estoy esperando, y eso que aún no tenía claro lo mal que va mi bici.
    Con Bkool solo me marca la cadencia y los watts (super altos para la resistencia que llevo) y puedo cambiar la resistencia con la consola en la que sólo sale "bluetooth" y nada más.
    ZWIFT, watts exageradamente altos para la resistencia que llevo, poniendo una resistencia normal en el llano desde la consola teniendo que dar bastantes veces(no sé cuántas) al botón de subir, una vez que consigo a ciegas poner una resistencia lógica y a unas 85-90 ppm llega una subida y aunque parece que se endurece ( a veces) no es mucho el cambio de la resistencia con respecto a lo que había puesto yo manualmente, pero el problema es cuando vuelve el llano, porque parece que la resistencia baja hasta 0 y tengo que andar otra vez a ojo dándole a la consola hasta que vuelvo a poner una resistencia "normal" para la cadencia de 85-90 ppm.
    TODO ESTO SIN FIJARME EN LOS WATTS, porque si me fijo en los watts, me meriendo a Medio pelotón profesional.

    Pienso que la bici no está bien y estoy a ver si mañana consigo hablar con alguien de Bodytone para intentar solucionar esto, porque si está bien, lo único que tengo es una bici de spinning con la resistencia por botones, ya que todo lo demás no funciona bien.
    Los programas que tiene instalados, he probado 2 y son de risa la resistencia que ponen, y no se puede ajustar desde la consola, es fija, así que no valen para nada.

    Como ves, estoy muy decepcionado con mi Bodytone smart bike smb 1 V2.
     
  20. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    289
    Creo que tienes un problema en la bici. Contacta con el Sat y que vayan a revisarla. Saludos
     

Compartir esta página