Para los que tengan la SS en 2,25 ¿puede saberse la altura de la carcasa hasta los tacos? ¿se acercaría a la NN o más a la RR? Estoy por comprarla, pero el tema balón es fundamental. saludos
Mira aquí, por si te pudiese ayudar: http://www.foromtb.com/f9/censo-de-medidas-de-cubierta-reales-286974.html
Gracias Isurus. Pero en el post sólo se habla de ancho, y no de altura, que es la medida que ando buscando para comparar. un saludo
Creo que también habla de la altura del taqueado lateral, por ahí puedes llegar intuir... De todos modos, por lo que preguntas, la nobby nic y la racing ralph se parecen en su balón, es decir, dan poco. La 2,25 de la NN y de la RR es equivalente a una 2,1 de la SS. Yo llevo la SS en 2,1 detrás y voy a esperar a gastar la WTB exiwolf en 2.1 para montar otra SS delante, pero en 2.25 para que iguale a los 2.1 que llevo ahora de la wtb.
Hola, me he pillado por ebay las smart sam evo 2.1 para tuberizarlas en aros ztr olympic, alguien lo ha probado?, dan problemas para tuberizarlas con liquido notubes?. gracias.
Ya tengo la SS en 2.25. Es el modelo Alpencross con los flancos reforzados con un peso de 675 grs. Tras medirla me parece que no se cumple que sea más alta y ancha que la NN en la misma medida. Quizás igual de alta, pero algo más estrecha. Así que la vendo sin estrenar. Una lástima porque tiene muy buena pinta. Si alguien está interesado en ella, puede enviarme un MP.
Las has probado ya? Yo monte una racing ralph y una smart sam 2.1 tubelizadas. Consegui alonarlas sin demasiados problemas, pero el problema lo tienen en la parte lateral, donde hace la junta del lateral de la cuebirta y la parte donde empiezan los tacos. Por ahi me perdia un poco de aire, que el liquido notubes conseguia tapar, pero al salir a la sierra, al pillar cualquier piedra o escalon perdia algo de aire, hasta que se ponia a 1kg de presion y entonces ya salia el aire y el liquido por los laterales, y a volver a casa arrastrando. Ahora tengo delante una nobby nic snake sking 2.25 y funciona a la perfeccion, como si fuera una tubular. Me he metido con ella con piedras, trialeras, escalones .... perfecta. A mi amigo le monte una Fat albert 2.25 tambien snake sking y igual... Los modelos reforzados de schalwbe tubelizan sin problemas, los evo o perfonmance, en 2.1 ..... Almenos por la esperiencia q he probado yo. Espero haberte ayudado, de todas maneras si ya las has comprado prueba y si no te funciona te tocara revenderlas como a mi. Saludos y ya nos contaras..
Hola. A ver si mi aportación sirve a alguien. Delante llevo ya puestas 3 NN evo de 2,25. La llanta es una Mavic 717 disc con cinta y sellante No Tubes. Nunca me han dado problemas, ni para inflarlas, ni por destalonamiento, ni ningún tipo de raja, y os puedo asegurar que el terreno que frecuentan suele ser bastante agresivo. Y para que veáis que no es una casualidad, amigos míos llevan la misma, y (valga la redundancia) más de lo mismo. Eso sí, detrás llevo otro tipo de cubiertas. Un saludo
Yo he leido por aqui por el foro, que los modelos en 2.25 si que tienen la carcasa mas reforzada. Desde luego en 2.1 a mi no me funcionó. Si la smart sam 2.25 aguanta bien si que me gustaria probarla como rueda trasera, siempre i cuando no sea mas grande que la nobby nic 2.25 que llevo delante. Si alguien la tubiera montada y puede aportar unas fotos seria genial. Yo puedo poner una foto de la 2,25 nobby nic y la samrt sam 2.1 que al final no utilice. De anchas son por el estilo pero la smart sam tiene menos balon
No, todavia no las tengo, cuando me lleguen lo probaré y si no se puede pues las gasto con camara y para las proximas pongo maxxis que esas estan probadas y funcionan tuberizadas.
la SS en 2.1 version normal la llevo yo usando tubelizada al menos a;o y medio . Problemas cero tanto delante como detras . La version evo no creo que de tampoco problema alguno.
Pues muchas gracias linuxx, eso anima, ya pensaba que habia metido la gamba al comprar las smart sam.
Isurus,me recomendó éste foro,y nada,despues de haber leído todos los comentaríos sobre dicha cubierta y despues de esperar 2meses y no recibirla en mi tendero,me recomendaron ésta misma mañana que probara las IRC SERAC XC 2.10,así que ya las tengo en casa.¿Que os parece esta cubierta,la habeis probado alguien?. Un saludo .