Bueno, pues ya tengo el material en casa, a ver si se me da bien y consigo tuberizarlas sin problemas. Admito recomendaciones, va ha ser la primera vez que tuberizo unas cubiertas. Ahora no me deja subir fotos probaré mas tarde.
Yo te recomendaria que primero las metas con camaras y las dejes a 3,5 - 4 bares de presión unas 24 horas. Despues quitas la cámara, metes la válvula, preparas el liquido, te vas a una gasolinera y le das con el compresor. Lo mas probable es que te talonen a la primera dependiendo de las llantas que lleves. Una vez lo tengas bien hinchado le das unas cuantas vueltas a la rueda inclinandola hacia los lados para que se reparta el latex y ya está.
Gracias, Bob esponja, jejejeje, la llanta es Ztr olympic con el liquido sealant de notubes. Será necesario ir a la gasolinera o podré con una buena bomba de pie?, mi SKS creo que mete hasta 16 bares. Sigo sin poder subir fotos, sabeis si hay algun problema general o el problema es mio.
ztr olimpic y no tubes = no necesitas hacer nada de nada . Respecto al que dijo que pinchan que da gusto .....llevo sin pinchar 2 a;os , y con estas cubiertas mas de a;o y medio sin pinchar saliendo practicamente a diario. Revisa las presiones que deberias llevar segun tu peso y ponlas tubuless y veras que no pinchas .
Puedes intentarlo con la bomba de pie pero si no puedes no desesperes. Con un compresor seguro que lo consigues.
Bueno pues ya estan puestas, como muy bien decia linuxx, sin problemas, han sellado a la primera y con bomba de pie. Por cierto, tengo una duda, es conveniente que esten un dia sin utilizar hasta que se seque el liquido de los laterales?, y otra, cuanto tiempo dura el liquido con sus propiedades de sellado?, cuando tenga que añadir mas liquido, como lo haceis?, se puede añadir quitando el obus de la valbula?. En cuanto lo arreglen subo fotos. Saludos.
Las que yo he tuberizado son las smart sam evo 2.1 en ztr olympic y con liquido notubes. Han sellado de lujo, como si fueran tubeless, las montas, las mueves bien para que se estienda el liquido, le das a la bomba y selladas, estan a 3 bares y no pierden nada.
q medida son?es q me gustaria poner unas estrechas para este tiempo,pero tengo un racing ralph de 2.1 y da muy poco balon de por si.por cierto,cuanto te salieron de precio?
la SS en 2.1 es mas ancha que en la RR en 2.1 .....hay un post mio llamado censo de medidas de cubiertas reales , donde estan las medidas de esas cubiertas y de muchas mas.
Es que tengo una pero la veo muy fina de carcasa y no se si dara buen resultado tubelizada, me un poco de yuyu que me deje tirado en alguna carrera, he pensado en poner la Smart Sam Evo 2.1 pero UST, ¿alguien sabe lo que pesar en realidad? Molay, tu uso es cañero o pistero??? lo digo por saber que tal se lleva con las piedras, las trialeras, los apoyos fuertes en bajada. Un saludo