Smart Sam y Rapid Rob ¿Cuál delante y cual detrás?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TheFish, 26 Jul 2016.

  1. TheFish

    TheFish Novato

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Hola a todos !

    Compré un par de ruedas Rapid Rob porque le urgía un cambio de ruedas a mi bici y tampoco disponía de mucho presupuesto, y calidad-precio me parecieron bastante aceptables (y encima estaban de oferta), no hago nada extremo, rutas alrededor y suelo pasar por bastantes tramos asfaltados, por eso tiré por éstas.

    En el envío se equivocaron y me pusieron una Rapid Rob y una Smart Sam, lo cual no me pareció mal, pero ahora tengo una duda quizás tonta para algunos.

    ¿Cuál me recomiendan poner delante y cual me recomiendan poner detrás? Ambas son 26x2.1

    Saludos y gracias !
     
  2. TheFish

    TheFish Novato

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Al final coloqué delante la Smart Sam aconsejado por el mod de un foro. En la trasera mantuve la antigua para notar el cambio de una y luego de la otra, si a alguien le interesa ya contaré como fue.

    Un saludo.
     
  3. willyscooterist

    willyscooterist Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    201
    Yo usaba las Smart y me parecian hasta buenas.. pero nada que ver con las X-king., le dan mil vueltas (desde mi punto de vista)
     
  4. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    Si no me equivoco la smart Sam son mas rodadoras que la rapid rob, estas últimas las tuve yo atrás y no me llego a 1000 km se gastan muy pronto pero me dejo muy buenas sensaciones adelante
     
  5. TheFish

    TheFish Novato

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Pues al final las puse y estoy contento. Pinché en la primera salida pero con un pedazo de clavo importante, por lo demás de momento contento. En pavimento siento que ruedan que da gusto.

    Saludos
     


Compartir esta página