Smartphone en la bici

Tema en 'General' iniciado por fernando_, 22 Mar 2013.

1. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el movil lo llevo guardado y sin grabar la ruta, y en el manillar llevo el garmin Oregon que me dice todo lo que quiero e incluso mas.

2. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Y una aplicación guapa para grabar rutas?

3. enrique4480

enrique4480 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso move bike computer, despues de probar varias aplicaciones. de todas esta es la que menos se inventa el camino, puedes probar y buscar la que a ti te parece que ajusta mejor los datos.

4. fernando_

fernando_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cesita, con las que he estado trasteando 'runkeeper' me parece muy completa.

Te paso el link http://runkeeper.com

Ya de paso,¿cual es la funcionalidad que mas te interesaría tener en una app para la bici?

Saludos

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Para grabar rutas, insertar waypoints, añadir fotos en los puntos que te interese, buscar un punto geografico mediante distintos tipos de datos, trastear con distintos mapas y tracks, poder saber donde estan en tiempo real otros usuarios que estén usando la misma app a la vez... sin duda XMotion GPS está muy por encima de Runkeeper.

Fernando, coge Xmotion y métele el "rollo social" de apps como Runkeeper o Strava y tendras la app definitiva.

Saludos

6. rocket525

rocket525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo uso el iPhone como ciclocomputador y lo llevo en el manillar he tenido alguna caída y se ha salvado

7. fernando_

fernando_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vincent, gracias por el tip bro !

Ya tengo curro para trastear este finde ;)

8. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola, yo uso desde hace dos años runkeeper, para grabar caminatas, piragua,
    treking. Ahora con la bici igual, graba rutas con fiabilidad, salvó algún despiste momentáneo. Te permite ver la ruta en Google earth, y ver distancia, velocidad media, máxima, nombrar rutas, compartir, etc.
    Te da la opción de añadir algún comentario a la ruta, y de poner una foto como recuerdo.
    Lo de parar para hacer fotos, pues claro, yo salgo a hacer deporte y a pasarlo bien, a veces hay paisajes que te dicen "píllame".
    Puedes poner el teléfono en pausa, que sigue grabando la app, y la batería dura igual.
    No lo he puesto en el manillar, lo llevo donde buenamente puedo, igual un día lo pruebo, pero no lo veo necesario, la verdad.
    Saludos

Compartir esta página