Smartwatch GPS

Tema en 'General' iniciado por Xicoxi, 23 Abr 2018.

1. Xicoxi

Xicoxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Buenas, el otro día planificando qué iba a llevar en una carrera, llegué a delicada cuestión. No quiero llevar el móvil, porque se puede caer, romper, mojar y quita espacio en los bolsillos. Pero si quiero estar localizado y disponer de teléfono por lo que pueda pasar, y se me ocurrió que tal vez un smartwatch con tarjeta sim podría solucionar ambos problemas.
    El principal pero/problema que puede tener este sistema, es la batería, por lo que necesito de la colaboración de algún forero que me ilumine sobre esta posible solución.
    ¿Alguien ha probado o puede probar a utilizar la ubicación en tiempo real de telegram? ¿Gasta mucha batería?

2. palisander

palisander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo utilizo smartwach uno barato, y la duracion de la bateria llena da de sobra para un dia.
    El problema es que tu no quieres un smarwatch normal que los hay a patadas, necesitas que para localizar tambien tenga gps y de esos ya no hay tantos y son mas caros, y necesitas que sea autonomo que tenga tarjeta sim y conexion de datos para que pueda enviar por aplicacion de mensajeria la posicion y de esos hay muy muy poco, yo ahora mismo solo conozco este:

http://www.intex-spain.com/smartwatches/irist

3. Xicoxi

Xicoxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Hay muchos por Internet, de precios varios, lo que no se es el aguante de la batería usando GPS e Internet. Es decir, llega de sobra para un día, pero pasa la mayor parte del tiempo en espera. Si mantenemos la ubicación activa y una conexión a Internet más o menos constante, la duración debería ser menor

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

4. chus73

chus73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas idea.
    Si de cubre alguno nos lo cuentas.

5. Udalatx

Udalatx Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    129€ no me parece caro la verdad. Tiene conectividad bluetooth luego se podría sincronizar con una banda-pulsómetro no?

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Hawyrer

Hawyrer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    No te sale mas a cuenta comprar un móvil malillo (de unos 70-80€) y llevar ese cuando vayas en bici?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    El problema es que vas a tener que estar cambiando la tarjeta sim cada vez que quieras usar el reloj

8. Xicoxi

Xicoxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    La idea es no llevar el móvil, principalmente porque se pierde espacio en los bolsillos. Si llevamos en un bolsillos geles cafeina, en otro geles sin cafeina, en otro barrita, herramientas y envoltorios, no nos cabe el móvil jejeje

9. Udalatx

Udalatx Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo lo decía por correr....si es en bici, llevo el móvil.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso