he leido el post y me encanta la idea!! jeje l verdad que hacerselo es una currada, y me he puesto a pensar que igual lo intento, poner info de como lo habeis fabricado y estacione de esqui que permitan ok, yo he leido pero no veo nada, en el pirineo aragones por lo que he mirado, ni alquilan ni esta permitido
segun me han dicho un colega que hace esqui en plan competi solo dejan en vallnord.... y que tal vez en grand valira...pero muy raro es....
Las fotos que ha colgado miran tiene pinta de ser una estacion cerrada, no se ve a nadie bajando ni en las sillas. Mirar este invento con el puede pasar 3 pueblos del remonte y hacer tus rutas por donde la nieve te deje. En la web oficial pone que cuesta unos 500$ http://www.ktrakcycle.com/home.html Y mirar el video demostración del ktracycle. http://es.motorfull.com/2006/12/27/ktrakcycle-la-bici-ski/ Un saludo
PD ADRY: Si soy de EspeCAM, para especificar de Alcorcon gracias por la invitación algun dia a lo mejor paso para tomar ideas para el campillito que estamos haciendo, es un poco cutre por ahora 4 saltillos y alguna cosilla, pero ira mejorando poco a poco. Mira aqui te dejo una foto aunque no se ve mucho . Cuando quieras pasate esta muy cerca de la estacion de tren Las retamas. Un saludo
SBS yo soy del bronxtoles..... jajajaj que te iba a decir por donde queda ese campillo para acercarnos....
Franchu el campillin esta en el Prado Santo Domingo, en el parque que hay detras del polideportivo del mismo nombre. Si vas por el carril bici Mostoles Alcorcon pasado el puente de la M50 a la derecha. Facil de llegar pero si quieres mandame un mp y quedamos. Adry cuando quieras pasate. Un saludo
Yo solo he montado con ella en Valdezcaray. El día de la foto era un martes y por eso casi no había gente, para probar había que intentarlo en un día así je je je, pero después he idi bastantes fines de semana y no he tenido ningún problema. Al contrario, la gente de la estación se mostraba interesada en probarlo.
yo tengo muchas ganas de probarlo porque tiene que ser la ***** espero provarlo este invierno si alguien se apunta a provarlo
haz lo ke he echo yo...te buscas unos eskis viejos...(yo me encontre unos de niño)te buscas unos ejes de skate los cortas a medida para ke encajen en el cuadro y en la horkilla(yo los he cortado mas cortos todavia y le he metido unos cojinetes para ke vascule "libremente" les sake el eje ke va a presion en el aluminio y le puse ejes de buje normal(lleva unas gomas para ke vuelvan a su sitio los eskis por si despegas del suelo ) le kite las gomas de los ejes skate y le puse arandelas para ke fuesen totalmente rijidos.... con dm hize un grueso para para subir un poko los ejes sobretodo atras por ke es una specialized fatboy de bmx del 97 y yo keria conservar el monoblock para llevar los pies en la misma posicion... alante le puse la rock shock de mi btt (asi ganava algo de altura) y el resultado es la bomba... va ke te puedes hacer pupita si tienes alguna duda no dudes en preguntarme te puedo enviar fotos pa ke te hagas una idea, son 2 tardes de bricolaje y mi presupuesto fue 15 eurillos ke me costaron los ejes de skate...unos venturi, 2 eurillos de los tornillos para collar los ejes de skate...una mola pa cortar los skis ,un taladro pa los agujeros de las fijaciones y una caladora pa cortar la dm y poka cosa mas... y te digo ke va mejor ke las ke he visto ke fabrican...aparte de estar mas guapa con el cuadro specialized fatboy de bmx...sin cadena ni plato ni manetas y con los eskis pesa 9,5k menos ke con las ruedas...eso si es mas xungo frenar...jajajajjajajajaj
entrar en esta pagina snowscoot iberica ponerlo en google ahi estan a la venta los mas punteros y hay despieze