En youtube hay muchos videos. Simplemente poner snowbike or snowbmx... Mi hermano pequeño tiene una snowscooter! haha le hago tailwhip y barspin en ella xD! Es muy divertida.
que es eso de llevar la horquilla arriba???? ***** que risa me pegao cuando lo he visto ma costao asimilarlo xDDDD
pero que le has hecho a la otra bicicleta por favor no notas que la lleva al reves???jajaja y luego tu snowbike rolerchuli lleva demasiado hierro soldado
es de un colega... le izimos la putada ... teniamos una caja de herramientas y nos aburriamos... le cambiamos alguna cosilla en la bici xD
pos podías hacer vídeo de como va eso jaja yo creo que necesitarais un manillar de 10 o 15 pulgadas para ir cómodos y no ir con chepa
puff pues es una pasta ee son 1000 y pico euros es mas barato un snowscoot de esos no es lo mismo pero parecido renta mas acerse una que comprarla comprarla sale bien pillarla con los amigos para tres o dos esta dpm pero uno solo es una pasta xD xD
pos ia sabeeisssssssss a currar!!! jajaja un snow scoot esta guapo pero comparado con un bicho de estos...equivale a un micropatin...xD
ya he visto los de la pagina y son la ****** pero sigue siendo una pasta xD pero tiene que ser la ***** solo el hecho de bajarse una pista con un cacharro de esos