Snowbike de Vallnord

Tema en 'DownHill' iniciado por SNSPNSR, 17 Feb 2007.

1. carlessala

carlessala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros subimos tambien, nos extrañó ver bajar coches con bicis... al llegar arriba nos lo digeron. Por lo menos vendimos los forfaits y asi pagamos la sopa del coche.
    Nos comunicaron que se haria para el 3 de Marzo, una semana antes de Sant Andreu.

2. carlus_freezgz

carlus_freezgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas.menuda putada el viernes a las 7 tira para andorra desde zaragoza xa correr el 4x.llega tarde de noxe y madruga xa subir asta arriba y ver a todo el mundo parado con las bicis en los coxes.y suspendido.deberian aplazarlo xa este año.no creo k estubiera tan inposible.menuda decepcionpara mi y mis 3 acompañantes.mcd

3. sababiker

sababiker A sac Pac!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos nosotros nos pillamos unos eskis de alquiler para aprovechar los 400km de viaje, fuimos a "ver" el circuito ( con mucho viento y nevando sin parar), y la verdad es que vimos poco por la mala visibilidad. Nos colamos, ya que estaba cerrado con ballas ( cerrado por competición , decia, jeje), nos costo seguir el trazado ya que no estaba muy bien dibujado y nos saliamos todo el rato, bajo mi punto de vista creo que con la nieve pisada y dura es un circuito que puede ser muy rapido y con saltos largos por cambios de rasante...

Por la tarde cuando nos cansamos de esquiar y comer palitos de nocilla con pasta de crep calentitos ( los daban allí), nos pillamos las bikes y hicimos unas bajadas por la carretera nevada que seguia después de parking.

Ojala tengamos mas suerte el dia 3, pero, a los que les suene a escusa lo del mal tiempo, os aseguro que no se veia a los 10 metros arriba en el circuito, y con 40 cm de nieve acabada de caer haver quien es el que baja con bici:shock:, jeje.

SANY0072.JPG SANY0075.JPG

4. manteCón

manteCón gr00ve maker

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    buah, la bajada de curbas nevada de la estación al pueblo... uff, la intentamos hacer sin cadenas (propulsión trasera) y casi morimos por ahí. Con cadenas tampoco mejoró mucho pero almenos podiamos frenar con freno de mano en las curbas para no subvirar.

Vimos tambien mucha lokiura al volante, Range Rovers de lado, bmw haciendo trompos... un Seat Altea se estampó contra el coche de delante y un madrileño que teniamos detras se estrelló contra un muro.

Luego aprovechamos el forfait para hace snowboard y luego fiesta fiesta por ahí. Inhumano el Dj de la segunda disco que fiumos, una sesión techno brutal.

fotos s00n.

PD: volvemos en marz0

5. Colishoww

Colishoww Fuck the hucker!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    tu mateix que si volvemos mantecawn mojojo

falto poco para ostion maximo en el tunel,toooooooooooooma!

alguien tiene fotos de los de las pelucas por el parquing?

6. carlessala

carlessala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No de esos no, pero tengo una foto tuya en Pl. España vestido de autobusero.... je, je, je

7. TrEbLa

TrEbLa Singer morning

Me Gusta recibidos:
    1

puedes confirmar lo de la Molina por favor?

8. Colishoww

Colishoww Fuck the hucker!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    jajajaa carles sala ma pillao iendo pal currroo ajajjaa

securitas poower!!

9. carlessala

carlessala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eres segurata? **** y yo pensando que eras un pica del metro

10. FeRaS

FeRaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SE CONFIRMA q la carrera se hara el proximo 3 de marzo, todos los interesados deberemos reinscribirnos

11. Liltoti

Liltoti BMX & Dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si ke fui i menuda ****** por suerte calme el dia comprandome un Guiacadenas Race Face Diabolus con Protector de plato Race Face i Plato Race Face de 48 poke sino buuff

pero el dia 3 yo paso de pedir otra vez fiesta en el kurro i levantame a las 4 para nada voi a esperar a Sant andreu

Compartir esta página