El 29-01-2006 (fecha historica), nevo en la Sierra que mas bikers soporta de la Region de Murcia, un parque natural a 5 kilometros escasos de la ciudad, hay mucho, mucho tiempo que no llegaba una nevada tan copiosa por estos lares, asi que me fui a echar unas cuantas fotos por una de las zonas mas transitadas de bikers, decir que esta vez iba andando, para disfrutar de la fotografia, mi otra gran pasion. A ver si os gustan: y por ultimo una foto-denuncia de lo que algunos insensatos hacen con el monte ya sea andando o en bici, pero hay que ver como saben decorar el escenario :cursing
quien lleva el mallot de "la mota racing team"???:alloreto Ese es el mallot que solemos usar un grupo de amigos y creo que no lo conozco...aunque seguro que es cosa de Carlos...
Pipos, siento no poderte ayudar en la identificacion del "especimenen", con algunos si hable pero con otros solo me daba tiempo ha hacer la foto. Aqui os dejo un link a la galeria donde tengo mas fotos de ese dia http://lnx.ptorralba.net/gallery/view_album.php?set_albumName=Nieve_valle Un saludo