tengo una bmx y me la kiero preparar para montar en nieve. he estado buscando sobre k ponerle en vez de ruedas, mini esquis, xro tb e visto una con un solo esqui. kiero dos xro no se ke ponerle, y no se si se venden, y cuanto cuestan y eso. si alguien sabe algo o un link. gracias
Jejeje...iba a comentarte lo de la tabla, se me han adelantado, jejeje........o unos Bigfoot viejos de algún colega, siempre hay alguien que tiene algo de eso...
pues keil,tendras que hacer apaños.corta un esqui en dos la parte de alante logicamente con la parte de alante que tendras que soldarla a la horquilla(o alguna ñapa que hagas) y igual con la parte de atras.y en vez de eje de pedalier mete ,una barra de hierro o de madera,algo que haga de reposapies
el eski delantero habria de ir arituclado con unos ciertos grados de libertad. a modo de articulacion con dos especie de pistones uno por delante i otro por detras que hagan de tope.
sisisis mes la clave el sonwbike, próximamente me voy a comprar una algo asi seria, toy recopilando informacion
os dejo un pequeño video para los que querais saber mas de este deporte. saludos palilleros http://www.compfused.com/directlink/487
en españa nu estan prohibidas por lo menos el año pasado ie snowbike en sierra nevada pero donde mas aficcion hay es en andorra en el sector de vallnord!! saludos
esto no esta prohibido por lo menos por aqui en cantabria hay peña q lo hace y la verdad esq se las trae. porque a mas de uno le dejan tirao....