sobran las palabras

Tema en 'General' iniciado por Fernández, 4 May 2007.

  1. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. mtitu

    mtitu Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora q diga con q se dopaba, pq no me creo q esas exibiciones las hiciera bebiendo agua del grifo.
    Era vox populi entre el mundillo ciclista q la diferencia entre lo q tomaban en su equipo y los demas, era la sustancia q "tapaba" el doping.
    Podia haber seguido ganando tours, pero cuando la cosa ya se estaba poniendo fea con controles cada vez mas precisos y seguramente la advertencia dq podian sacar su ****** a la luz, lo dejó.
    Lo cual no quita para haya sido un ciclista inteligente y haya sabido jugar sus cartas ,pq el doping ha sido el pan nuestro de cada dia y otros no han sido capaces de hacer lo q el.
     
  3. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    lo dejo porqué consideró mejor la retirada en la cumbre. Se marcho invicto en el tour. Si no recuerdo mal se llevó nada más y nada menos que 23 victorias parciales, ya sea por ambición o no pero ahí están.
     
  4. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    eso mismo dijerón de la retirada de indurain. NO ME JODAS¡¡¡ yo creo que eso que dices va en contra del ciclismo, son cotilleos estilo salsa rosa. PARECES LA TIA ESA RUBIA COTILLA QUE SACO LO DE LA HIJA DE ALBANO¡¡¡ (perdón no recuerdo el nombre)
     
  5. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey!
    Está claro que siempre se critica al mejor...que si toma esto o lo otro, no nos engañemos, nadie ha probado nada en contra de el, como dice Grison, hay que ceñirse a las pruebas. El caia mal a los que no ganaban, como indurain en su tiempo o Mercx o tantos otros.
    Para mi un 10.
     
  6. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    El mejor ha sido merkx,5 tours 5 giros quien decía que se ha quedao en semidios por que el otro haya ganado 7 tours.E indurain gano 7 grandes vueltas en 5 años,armstrong 7 en 7.Esto es como un motor de un coche,cuanto mas cera lo des al motor mas rapido le fundes.
     

    Adjuntos:

  7. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eddy Merckx es el mejor ciclista de todos los tiempos, porque ganó todo lo que se puede ganar: Tour, Giro, Vuelta, los 5 monumentos...así hasta más de 400 victorias de todo pelaje y condición....lo siento, pero ni Armstrong ni Indurain se le pueden comparar; sólo Hinault resiste la comparación con el caníbal.

    Eddy Merckx:

    http://velopalmares.free.fr/emerckx.htm
     
  8. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    el ciclismo contemporáneo es bastante más duro que el de los años 70, requiere bastante más preparación. E insisto en que en Armstrong ha sido el más completo en todos los terrenos.
     
  9. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    yo tampoco he visto ni carreras ni videos de mercx pero por lo que he leido no ganaba sino que machacaba a sus rivales sino mirar su palmares que cantidad de carreras ganadas, lo de que armstrong se ha dopado pues nunca se ha demostrado asi que esta tan limpio como el que mas
     
  10. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    me canso de leer que armstrong es un egoista. Será desde aquella vez que Beloki atacó y armstrong atacó su ataque. Para mi eso es una muestra de fuerza.

    mirar otra muestra de egoismo:

    http://www.youtube.com/watch?v=ytvgNBOMuWo
     
  11. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KN-NPYpCkBs&mode=related&search=[/youtube]
     
  12. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    si señor, de lo bueno nadie se acuerda, incluso por ahi se decia que no hizo el suficiente teatro. Vamos que en las 40 veces que indurain se dejo ganar hizo el papelito, venga hombre¡¡¡ al cesar lo que es del cesar, y armstrong es uno de los grandes, aunque corriese una sola carrera al año
     
  13. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tú dirás por qué. No estamos hablando de la época de Lapize, ni siquiera de la de Bahamontes; en los 70 ya se puede hablar de ciclismo moderno.
     
  14. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Español es Fernado Alonso y ya ves...
     
  15. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
  16. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Extraordinario ciclista
     
  17. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    que pedazo de video
     
  18. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    el tio es muy bueno, y no se le puede reporchar que quisiera ganar todas las carreras, otra cosa es que nos guste a mi personalmetne me gustaba mas el estilo del gran indurain
     
  19. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los comentaristas del vídeo eran de un paletismo que asusta...NO ME JODAS, en las cronos hay gente que sale a disputar y gente que sale a cubrir el expediente...pero si auto engañándoos sois felices, por mí...

    Podías poner el vídeo del mundial de Oslo'93, unos meses antes...ni le vieron cuando arrancó.
     
  20. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues hablando de vídeos, a mí me gusta éste, sobre todo el final (que me perdonen los que hayan visto éste anuncio mil veces, a mí me ha gustado)
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7RhVxgMY91A[/YOUTUBE]

    además, el tío siempre se acuerda de la gente que está en el hospital luchando, eso como persona le da muchos puntos.
     

Compartir esta página