resumiendo... yo lo único que quería decir es que están bien los números, pero que no nos limiten ni obsesionen, y por supuesto, que no convirtamos el foro solo en eso. Si combinamos con otras cosas puede volver a ser entretenido para la gran mayoría. salud!
http://www.todomountainbike.es/art/rodando-con-bicicletas-16-pulgadas Elegir la medida de ruedas que más nos conviene se ha convertido en un problema que cada vez parece tener más difícil solución. Ruedas de 26, de 27.5 y de 29 pulgadas son las opciones actualmente disponibles en el mercado, cada una de ellas con sus ventajas y/o inconvenientes asociados. Ante tan difícil elección, estos tres chicos nos proponen una divertida alternativa... ¿Qué tal una bicicleta con ruedas de 16 pulgadas? aun me estoy riendo
Os voy a contar algo que me recordo lo que son las "sesaciones" al montar en bici. Ayer sali con mi hijo de 13 años que ha heredado mi antigua felt compulsion. Cuando la estaba probando yo para ajustarle el cambio, le dije: coge la mia mientras( stumpy evo) y asi no estamos parados aqui. Pues el muchacho va y me dice que no, que le gusta mas la suya por que nota mas como rinde cuando pedalea, avanza mejor que con la mia que es como "muy colchon", mas blandengue que la suya. Me hizo recordar la primera vez que probe una doble, halla por el 90 y tantos y no hacia mas que mirar la rueda de atras, por si iba floja o pinchada. Esto me recuerda que miramos mucho los numeros, pero sin poder probar la bicis, bienvenidos sean estos.