Mucho animo compañero, de parte de otro que también está en cama. Por cierto saltapeñas, creo que este compi es ruski, es que un amiguete mio es rusky, con "Y" ya les vale...ejejej, de todos modos le deseo lo mejor... Un abrazo!!!
de nada saltapeñas,para qualquier cosa ya sabes ya tienes mi numero y ya sabes donde estoy.Un saludo y que se recupere.ya me contaras como progresa.un saludo
Gracias Lofoten, tienes razón es Ruski con i. Acabo de estar en el hospital con él y pronto os escribirá en el foro para daros las gracias personalmente. Cada dia va mejor y las hemorragias que tiene en la cabeza van reabsorviendose poco a poco. Ahora toca rehabilitación para recuperar totalmente la fuerza en la pierna... ya me ha dicho que quiere ir a la QH a daros cocacolas y muchos ánimos; como siempre un crack este Ruski...
ANIMO RUSKI!!! Me alegra saber que te vas recuperando poco a poco y bien, que es lo importante. Vaya racha mas negra de accidentados foreros, espero haya terminado ya. Venga y a ver si te vemos animando en la QH. Un saludo
Ya se que igual suena raro pero , mejor que esten en boxes como dice Alfonso e informandonos de primera mano de la evolucion , que si ya pasase a ser noticia.
Muy bien Ruski. ¡Bienvenido al club de los parados! ¿Cómo va la cosa? ¿Para cuánto tienes? Hasta luego.
Gracias a todos por vuestro interes.la recuperacion sera larga pero la suerte que tengo es ahora mayor,pues un golpe contra el quitamiedos fue terrible. ahora a animaros ala quebrantahuesos.suerte a todos y recordar sin casco no podria ya animar.
Aupa Ruski, piano piano se va lontano, con paciencia pronto te veremos dando Guerra... animo y ojo con el jamoncito jeje
¡Animo amigo! Tranquilito y para delante. Verás como dentro de unos días todo es diferente. Sin prisa y a cuidarse mucho. Hasta luego.
Me alegro mucho ruski que te estés recuperando y ya en casa, después de ver semejante golpe. Animo campeón que enseguida estas de nuevo sobre la bici. Un saludo