artouste esta abierto pero no para subir con la bici en el huevo! abriran el 28 de junio bike park y todo. un saludo y que no se posteen cosas que no son ciertas.
A qué te refieres con "cosas que no son ciertas". Que me he perdido un poco. El primer fin de semana de julio a darle cera a Artouste!!
Aunque el bike park este cerrado (sin slopstyle, sin marcar y sin cuidar las bajadas), te dejan subir con la bici y hacer las bajadas de DH, vamos bajar por donde te salga de.... :mrgreen: Yo he subido estando el bike park cerrado, asi que de mentiras nada... que la bici no se puede subir de estranjis en la mochila...:mrgreen: un saludo
pues aver si lo abren pronto a y una cosa eso de los orarios de que cierran a las 5 el año pasado recuerdo que cerraban a las 7:00 pero vamos aun no sabemos nada , aver si lo abren y nos dan informacion de precios etc.. pistas nuevas... saludo0s !
No se tios, pues no se si me entendi mal o me vio cara de ********** o que pero lo que me dijo la pava que estaba en la taquilla era que artouste para bici estaba cerrado, que no se podia subir en el huevo con la bici, que si se podia subir para lo del trenecillo y eso pero no para bajar en bici. estaban currandose alguna bajada, haciendo unos peraltes nuevos por donde antes creo que no habia ni bajada y eso. no se, yo por los post entendi que se podria subir en el huevo y bajar en bici y lo dicho, que fue que no.
esacto, me acaba de llamar el que abrio este post que les an dicho que pa su **** casa... que no se puede bajar kn la bike...
aver si lo dejan claro de cuando abre si el 28 de junio k es hoy o el 11 de julio.... si sabeis algo mas ponerlo por aki gracias saludo0s !
Yo he estado hoy y me han dicho que no tienen permiso para bicicletas por tanto no se puede bajar por ahi en bici. Que les llega seguro el 11 de julio...a ver si es verdad. PD: he partido la Boxxer........
si, lo que e dicho antes, el k abrio el post a ido alli, desde zgz, k kieras k no es movida y resulta k no ay permisos y k ay bacas enmedio y no se podia... en teoria apartir del dia 11 y asta el 17 de agosto, pero lo del 11 yo incluso creo k durara mas...