Sobre barritas y geles

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por skilon, 16 Ago 2010.

1. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    estoy contigo ,yo mellevo la caja entera y acabo comiendome todas,tambien e decir que hago minimo 60 km en cada salida

2. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si el cuerpo t lo pide... pero ten encuenta k son muchas calorias

3. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me he comprado estas barritas energeticas de cereales, son producto marca blanca del Eroski, salen muy economicas a 5,87 €/Kg. 6 barritas de 25 gr cada una.

No entiendo mucho y ademas nunca las he provado, ni estas ni ninguna otra, que me decis por la composicion que tienen? espero me comenteis algo.

Muchas gracias

Adjuntos:

4. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto t ha costado la caja de 6 5€?¿
    yo compro las del mercadona que bienen 8 y vale menos de 2€
    las del hacendado tienes 106 kcal 1,4 g de proteinas 16.2g de hidratos de carbono 6,3 de azucares de grasas 3.9 (1.7 de acidos grasos saturados, 1.7 de acidos grasos monoinstaurados y 0.4 de acidos grasos poliinaturados) 1.0g de fibra alimentaria y 0.04 de sodio

5. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

la cajita de 6 barritas de 25gr cada una; o sea cajitas de 150 gr, me ha costado 0,88 €. Vamos que ni llega al euro

6. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces esta muy bien de precio la verdad ami creo que fue 1,60 o 1,40 no lo recuerdo
    per bueno no esta mal ya que traen 8 y estan bastante buenas
    aqui esque no ai eroski (sera **** la alcaldesa envez de tanto tranvia podia poner un eroski¡¡ xD)

7. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa skilon

Tampoco estan mal esos que tu utilizas, trae mas barritas y estoy seguro son mas grandes pues de 25gr como que son bastante pequeñas. Me la probare esta tarde en una ruta tranquila.
    Seguro por tu zona tienes algun Dia, Aldi, Alcampo, Pryca o yo que se de muy buenos precios y con marcas blancas tambien

Saludos

8. jbb2002

jbb2002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con robercos, las barritas del mercadona son buenas para eso y no son caras, y los geles en verdad solo lo deberias de usar los dias de rutas largas... tampoco es bueno abusar ni de las barritas ni de los geles, ten en cuenta ke las barritas son mucho mas ke eso ke solo vemos.

9. skilon

skilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    zorrontzo las mias tmb son de 25 gr yo me suelo llevar 2

10. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    yo es que recienlevantado por la mañana como que no me entra ningun tipo de desayuno ,asi que desayuno por el camino ,tambien es cierto que como mas que los demas,menos mal que no estoy tan gordo 85 kg .

11. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy me salio la ruta mas dura de lo que esperaba es lo que tiene perderse por esos caminos ajjjaajal final me salieton 47 km, unas 3 horas y media
    Me lleve dos barritas y me comi una, apenas ni pare pero creo que dos estaria mejor. La verdad son ricas y me sentaron bien.

12. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    bueno supongo que como el cuerpo de cada uno funciona distinto tambien come distintio,yo enj 3 horas y media me e comido ya 2 platanos y 3 barritas

13. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuerpo de cada uno funciona distinto y tu propio cuerpo funciona distinto dependiendo de muchos factores

14. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien cierto cada maestrillo tiene su librillo.
    Lo que no se es cuantas calorias se pueden quemar en una ruta media de 30-40 km, ¿cuantas pensais???

15. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    entre 500-700kcal de media aproximadamente para hacerse una idea

16. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    gran verdad

17. trasgu_87

trasgu_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo he comprobado en MTB pero en carretera q se suele gastar algo menos por tiempo se suele gastar unas 500-600 kcal por hora asi q es cuestion de hacer cuentas y claro dependiendo de la caña q te des jeje

18. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Aproximadamente, pero depende del ritmo que lleves. No es lo mismo ir "a tu ritmo" que cuando vas a gancho.

Yo el otro dia sali con un compañero del club y en 45 Km creo que fueron el pulsometro me marcaba casi 1700 Kcal, claro, que la media de pulsaciones era para verla tambien...

19. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    jejeje , exacto yo siempre que voy a 160- 170 pulsaciones creo que siempre estoy por encima de las 2000kcal xD! . Es lo que tiene siempre ir ****** por tus colegas.

Yo la verdad es que siempre llevo barritas y geles por lo que pueda pasar. Pero siempre lo primero es gastar el platano y el bocadillo :D . Solo cuando uno se pierde, que pasa a menudo toca tirar de reservas.

saludos.

20. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo lo que comentais imagino que no andare por debajo de las 1000kcal a pesar de no llevar pulsometro para comprobarlo. Asi que me tomare un par de barritas al menos pues seran luego bien quemadas

Saludoss

Compartir esta página