Sobre barritas y geles

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por skilon, 16 Ago 2010.

1. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he pillado unas barritas del Lidl Mister Choc Caramel Biscuit tiene en total 464 gr y vale 1,99€..... la verdad bastante economico y el aporte calorico alto 495kcal por cada 100gr.
    ¿Alguien lo ha probado? que os parece??

Muchas gracias

En la foto es el de la derecha, parece ser la "marca blanca" del twix

Adjuntos:

Última edición: 2 Sep 2010
  2. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que aquí se mezclan "barritas energéticas de calidad" con "porquería con calorías", la verdad.

Una pregunta:
    En caso de hacer una ruta o un esfuerzo continuado (unas 2 hores de MTB), si no hay que salir en ayunas (en lo que estoy de acuerdo), en tu opinión qué se debería comer ANTES de la ruta y cuanto tiempo antes?
    gracias

3. rypper

rypper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo agua de reserva en la mochila y 4 o 5 barritas, si me como una o dos pues bien, pero siempre llevo de sobras

4. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Un desayuno completo, zumo, un cafe si te gusta sino leche de soja o la que bebas, unas tostadas o galletas o cereales o lo que suelas desayunar. Yo desayuno lo mismo todos los dias, salga o no en bici.
    ¿Cuanto tiempo antes? Pues depende de tu cuerpo, yo suelo desayunar una media hora antes y luego salgo con la bici tan normal. Igual hay gente que le cueste mas o menos digerir el desayuno.

5. trinacos

trinacos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una papilla para niños 5 cereales , con cereales kellops o sin marca eso antes de salir,y luego barritas del mercadona le pegas un mordisco cada 30 minutos y mucha agua
    lo tengo comprovado,comerte la 2 barritas enteras en dos tomas no hace mucho, lo importante es no dejar al cuerpo sin azucar
    saludos

6. oscar053

oscar053 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en cualquier gran centro, mercadona, carrefour, y tiendas incluidas de ciclismo encontraras de todo.
    Luego en internet, en diferentes tiendas tambien venden estos productos de forma individual o en botes de 24 unidades.

7. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los días que me hago treinta km de ida y vuelta, suelo parar a mitad de camino -salía a las siete y pico de la mañana en verano- y me doy un paseillo a pie por una zona bonita donde hay un embarcadero. No me preocupa tomar un cafecito con leche en un pequeño bar que hay allí... y llevo mi "barrita energética":
    por detrás pone:
    Valor energético: 95kcal
    Proteínas 1.5g
    Hidratos carbono 11.9g
    grasas 4.7g

he visto barritas energéticas mejores y peores... de tres y de cuatro euros... también de dos... Pero esa de la que os estoy hablando es un ¡"Huesito"!.... 1,70 euros diez barritas.
    Si sólo es por llevar algo al estómago y tirar normal con un poquito de ánimo, creo que van bien.

Compartir esta página