1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sobre caidas y protecciones.

Tema en 'General' iniciado por Celta1005, 1 Jun 2012.

  1. Saul Yowi

    Saul Yowi Novato

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor!
     
  2. NITROPP

    NITROPP Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2011
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Alicante
    Que razon teneis, aqui la edad ya pasa factura, en mi caso con 37, familia y afortunado por tener empleo hay que ser cuidadoso cuando te engorilas en los descensos por sendas, grietas y demas, asi que estoy deseando comprarmelas, blandas para las rodillas y duras para los brazos.
    Claro todo esto esta muy bien, hasta que la ***** se convierte en "ostion" que ya llevo dos y no veas como duelen, aunque afortunado de no romperme nada y estar al dia siguiente ganandome el pan.
     
  3. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Hola a todos

    me uno al tema.

    Hablando de protecciones, ¿conoceis alguna para las manos?, llevo guantes pero tengo caidas tontas con los automaticos casi parado , me he golpeado ya ambas manos en la parte interna, o con el manillar o con el suelo, en la zona "Eminencia tenar" (sacado de google) y la verdad que es doloroso porque me deja la mano sin fuerza para apretar.

    me gustaria saber como protegerlas mejor y si alguno sabe , como se cura,jeje (aunque creo que es el golpe)

    Un saludo.
     

Compartir esta página