Yo también Helly Hansen, un modelo específico para mtb con los codos reforzados, color negro con costuras blancas. Algo cara, unos 50 euros, pero muy, muy buena; por mucho que sudes, cuando te la quitas está seca.
Hombre, se supone que tiene que ir bien con frio, para eso es una camiseta térmica, con buen tiempo vas bien con cualquiera, vamos, creo yo.
mmm,no tiene por qué ser así, lo primero porque una camiseta "térmica" no sirve para dar calor sino para mantener el calor corporal y para evacuar lo máximo posible el sudor..., con esto evitas tener sensacion de frio por lo mojado del sudor...y por otro lado; yo en verano llevo camiseta térmica también cuando ando por la montaña...cuando llegas a algún sitio alto de montaña, ya puedes estar abajo a 25º que arriba te joderás de frio si vas sudado con una camiseta de algodón...salu2!!
una duda q tengo yo, yo llevo un mallot con windstoper y resulta q debajo me pongo una camiseta normal y cuando termino la ruta la llevo llena de sudor no se si es por lleva la mochila o simplemente xq deberia escoger una camiseta especial me valdria una termica o no me resolveria nada ?
Evitad este tipo de prendas. Es mucho mejor si llevas esas dos capas por separado, amén de que puedes conbinarlas de distinta manera y de que el windstoper solo lo puedes usar todo el año. Respecto a la primera capa (camiseta) usa siempre una transpirable, y mi recomendación es que no escatimes dinero en ella, pues es la responsable de que tu cuerpo pueda regular la temperatura expulsando el exceso de calor a través del sudor, alejando éste de la piel y manteniendote siempre seco y fresco en verano y calentito en invierno.
Hoa, el winstoper es un cortavientos cojunudo, que ademas transpira, pero si sudas mucho, por una subida larga por ejemplo, no transpira lo suficiente como para que vayas casi seco, si encima llevas una camiseta de algodon pues vas empapado. Prueba con alguna de las camisetas que se hablan en el post, que son sintéticas y no absorven tanta agua ¿tu no te has fijado nunca como sale de la lavadora una camiseta de manga corta de algodon? y,luego lo comparas con un maillot normal de manga corta, que sale un poco húmedo nada mas. Saludos¡¡
ENTONCES tendre q mira alguna camiseta transpirable cual podria elegir ? lo de q guarde o no el calor corporal eso ya no me importa tanto ya q no suelo pasar mucho frio
Yo tengo una de Sportful y va muy bien. También tengo otra de la marca GORE con una lámina de Windstopper en el frontal , y esa se sale. Ni se ya la de años que llevo con ella, y es una maravilla. Costó 50- hace años pero la calidad es insuperable. Eso sí, a día de hoy cro que la mejor relación calidad precio el DECATHLON. Como ha dicho alguien por aquí, no escatiméis en las camisetas de interior, porque os puede sacar de algún que otro apuro. Saludos.
Pues yo tengo una camiseta termica de la marca ODLO y decir que es una pasada, de lo mejor que hay en el mercado, con deciros que es la marca que utiliza BMW en su ropa thermica para el equipamiento del motorista, y esta ropa esta considerada por todo el mundo como la mejor con diferencia en el segmento de equipamiento para el motorista de soport turismo. saludos