1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sobre club Triatlón Universitario de Madrid...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmerinmo, 6 Sep 2011.

  1. jmerinmo

    jmerinmo Novato

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Sabeis algo de este club? Estaba pensando en unirme a algun club para no entrenar solo (soy de Madrid, la zona del Barrio del Pilar) y queria alguno que no me pille muy mal ni muy lejos para ir a entrenar.

    A ver si alguien que este en este club o que lo conozca me puede decir algo al respecto, alguna opinion, que tal la gente y demas....
     
  2. ferrus81

    ferrus81 Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Jmerinmo, Yo soy mienbro del club desde hace muy poquito y tengo quedecirte que estoy muy contento con mi elección. Es un club no demasiado grande lo que hace que sea bastante cercano. Hay entrenamientos programados en grupo a los que puedes asisitir o nó (no estas obligado). Tenemos entrenador de natación y carrera y todos los fines de semana hay alguna actividad, bien sean carreras o salidas en bici.
    Espero haberte ayudado.
     

Compartir esta página