Sobre comprar bike por internet y montaje

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por hAteR, 9 Oct 2006.

  1. hAteR

    hAteR Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a comprarme una wethepeople bold del 2007 a final de mes (a no ser que alguien me convenza de una opcion mejor por el mismo precio 340~360€, estoy abierto a posibilidades).

    La cosa es que donde yo vivo no venden nada que no sea monty o bh, asi que me tocaria o bien pillarla por internet, o bien acercarme a Granada por ella.
    Tenia pensado acercarme, mas que nada por el tema de la garantia y que sea una tienda fisica, pero si la pillo en urbankat me sale por 340 g.i. y pillarla en Granada me cuesta 360 + gastos del viaje (20€ del tren minimo y ya pues si me quedara un par de dias o algo o minimo alguna comida) Y claro estoy con dudas por el dinero, porque con eso casi que me puedo pillar otra quiza mejor por inet. El tema es que tampoco se como me llegaria la bici de urbankat y ke partes tendria que montar yo y si es ******, es mi primera bmx...¿Creeis que puedo tener problemas para montarla?

    Basicamente mis dudas son esas, gracias por las respuestas y un saludo.
     
  2. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    up que interesa
     
  3. hAteR

    hAteR Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie se ha pillao nunca una bici completa por internet ni sabe como vienen y el montaje?¿Nadie tiene una bold o al menos una opinion sobre ella y si hay algo mejor por el precio?
    La opinion sobra la bici y eso me da mas igual, pero lo de pillarla por internet me interesa mucho. Para un post que hay que pido informacion que no hay publicada en el foro, no lo contesta ni una persona...
    Un saludo
     
  4. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    En mi opinión, pillar una completa por internet, no tiene sentido.

    Las completas son siempre la gama baja, entiedo que es para empezar con lo cual te da mas o menos igual la geometría y todas esas cosas entre otras cosas porque seguramente no tengas claro lo que quieres.

    Te vas a pillar un trasto de 300 pavillos y te van a clavar como muy poco 100 más de portes (una completa es un paquete gordote).

    Vete a una tienda (si no hay en tu zona pues te das un paseo por alguna otra ciudad) que te va a salir más barato y tendrás menos problemas.

    Comprar por internet merece la pena (y mucho) para muchas piezas de gama alta que aqui o no llegan o llegan con precios desorbitados y realmente tienes claro que es lo que quieres y por qué lo quieres. Además que sueles pedir piezas (normalmente entre varios) por lo que no te mandan un megacajón con una bici sino una cajita lo que hace que los portes no sean muy altos y si encima los repartes entre varios merece la pena.
     
  5. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    montar una bmx es muy fácil
    además si la compras completa lo muxo qe tendrás qe hacer será apretar los tornillos

    creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo yo
     

  6. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viene completa (con todas las piezas) metida en una caja. Así por lo menos es como le llegó mi Zone al tendero.
     
  7. hAteR

    hAteR Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo un pequeño matiz para deivid, los gastos de envio de urbankat son 15€ por eso puse esto:
    Con G.I. queria decir gastos incluidos, perdon por no aclarar, en verdad no teniais porque saber que queria decir eso. Asi que me sigue saliendo mas barato por inet, la cosa es el tema de la garantia (supongo que sera mejor poder ir a la tienda fisica, si no ya me diras tu, si pasa algo tengo que mandarla...).
    Por lo que tengo entendido tendria que montar orquilla y manillar, pegs, frenos y los pedales...Lo que me preocupa son los frenos, rotor, orquilla y manillar , que nunca monte alguna desas cosas...Es dificil montarlos para que funcionen BIEN?
    Gracias pro las respuestas, un saludo
     
  8. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Ok, eso es otra cosa (esto pasa por no fijarse).

    Daba por supuesto que lo pedias a Yankilandia. Urbankat es otra cosa y aparece otro de los factores que al menos yo personalmente tengo en cuenta cuando tengo que comprar algo y es a quien.

    Si puedo elegir entre 2 productos similares, eligo el de la empresa que más hace por este mundillo. Generalmente las piezas que tengo son de compañias "rider owned" como dicen los guiris o lo que es lo mismo propiedad de riders. Gente que no tiene el BMX solo como un negocio, sino que es su hobby y su mundo. Marcas como Fly, Odyssey, Fit, MacNeil, S&M, Animal ... que no solo fabrican bicis, sino que las utilizan e intentar promocionar y hacer progresar todo el deporte.

    Pues lo mismo con las tiendas. Si puedo pillar las piezas a una tienda enfocada directamente al BMX, mejor que una tienda normal que tiene alguna BMX por alli escondida llena de polvo por tener un poco de todo.

    Urbankat lo lleva Stefan, un tio de **** madre que vive por y para la bici. Yo personalmente la pillaría a Urbankat.

    Lo de montarla ... es extremadamente sencillo, hay webos kinder de esos mucho más complicados y lo de la garantía ... eso es algo que ya no existe. Si te viene mal los de Urbankat no van a tener problemas para cambiartelo, pero en cuanto estes una temporadita (y no hace falta que sea muy larga) dandole zapatilla tu tienda con total seguridad no se hace cargo y supongo que los de Urbankat tampoco, aunque estos últimos posiblemente pongan más interés en intentar solucionar el problema.
     
  9. hAteR

    hAteR Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, ejjejej gracias por contestar. Bueno, y ya para terminar de dar por culo (que me estoy poniendo pesao) un par de cosillas mas.
    He estado mirando por internet algun tutorial pa ver lo del montaje y eso y he encontrado uno en soulcycle ( por si le sirve a alguien mas, lo pongo: https://www.soulcycle.com/algemeen.asp?id=info&id2=How_to_put_a_bike&id3=0 ) Alguien conoce alguno mas o quiere darme algun consejo en particular?
    Alguna opinion sobre WTP en general y la bold en particular?¿ Que tal son las piezas que trae de casa la del 2007? Es que he estado mirando bicis por ese presupuesto (340~360) y es la que mas me convence y me gusta para el uso que le voy a dar (street y algo de park quizá).
    Bueno muchas gracias a todos los que me habeis contestado.
    Un saludo.
     
  10. hAteR

    hAteR Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le doy un UP porque no se porque, pero en el foro me sale como si no hubiese contestao respuesta nueva, y he puesto la anterior con mis ultimas dudas. Sorry por el doble post y gracias.
     
  11. piratajusticiero

    piratajusticiero Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si la bici por internet llega en perfecto estado y tu la puedes montar y ajustar, que todo vaya perfecto y que con el paso del tiempo no se desajuste o se aflojen los radios ni el eje pedalier ni los conos ni tengas un pequeño problema, pues perfecto.:punky :punky :punky :punky

    los grandes problemas siempre los soluciona la garantia (rotura o fisura de cuadro etc):deal :deal :deal :deal :deal :deal

    pero los pequeños los soluciona el tendero al que siempre regateais 10 o 20 miserables euros:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

    un saludo

    :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye
     

Compartir esta página