sobre cuadros de carbono

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por m.briz, 3 Mar 2012.

1. juanluis150

juanluis150 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    El carbono es para los hombres como los diamantes para las mujeres. Que se le va a hacer, nos pone burros.

2. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Cannondale flash, la capacidad de absorción de este cuadro pondría colorado a muchas dobles. Y subiendo es la caña, para mi el mejor. Y si lo combinas con una lefty ya alucinas.

3. somtrek

somtrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. RAULBAZA

RAULBAZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    para el interes y el esparcimiento del conocimiento:

"Trek es la primera empresa de ciclismo que utiliza las ventajas tecnológicas del carbono OCLV HexSL, y es poco probable que otros fabricantes de bicicletas lo intenten a corto plazo. El Gobierno de Estados Unidos ha catalogado la fibra HexSL sin tratar como material aeroespacial, por tanto su transporte más allá de las fronteras de los países de la OTAN es ilegal.

Dado que Trek es el fabricante de bicicletas más importante de Estados Unidos, la empresa dispone de las instalaciones mejor equipadas para producir la nueva SSL en Estados Unidos, y ya ha anunciado que los nuevos cuadros de este material se fabricarán exclusivamente en Waterloo (Wisconsin, EEUU)."

http://www.lightbike-magazine.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=230:trek-2011&Itemid=25

Compartir esta página