sobre cubiertas tubeless y liquido sellante

Tema en 'General' iniciado por jonisc, 2 May 2016.

1. danbol

danbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estaba mirando y cada uno hace su propia proporcion. El total si q son 65ml por rueda y por lo que he visto me suena que era 60% - 40%

2. reaktor

reaktor Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Entiendo que te refieres a:
    60% latex
    40% Agua

3. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Voy a ir al grano para no argumentar sobre cada cosa que dices.

En cubiertas mtb no solo dicen eso, si no que elllos por su experiencia, saben que hay marcas que van bien con mas liquidos(no recuerdo el texto exacto), lo que ocurre es que solo maxxis garantiza sus tubeles usando liquido y en concreto ese black seal, el resto de marcas no garantizan nada si usas liquido.

Por otro lado la realidad es la siguiente, lust son las siglas de light ust de maxxis, o sea es un neumático ust aligerado de la propia maxxis.

Las cubiertas tlr(tubeless ready) son cubiertas preparadas para usar como tubeless. Todo esto no tiene nada que ver con la llanta, la llanta puedes usar una ust normal o una llanta normal tubelizada, lo que ocurre es que al tubelizar una llanta siempre hay mas riesgo de pèrdida de aire y por tanto por eso mucha gente usa liquido.

Y en llantas tambien hay de varios tipos, hay llantas normales que algunos tubelizan, y hay lllantas Ust, y entre medias hay unas llantas que traen el perfil donde encaja el borde del neumatico similar una llanta ust, pero no son selladas, traen agujeros de radios, con un mejor acabado donde encaja el flanco de la cubierta, pero no son llantas ust, son para que al tubelizarlas el flanco haga mejor sello, pero por dentro se tubelizan con cinta, como las demás llantas normales.

4. danbol

danbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ah si perdona jajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Half3

Half3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Después de pinchar hoy dos veces (cámara) me he planteado tubelizar aunque no sé si mis llantas y cubiertas son aptas.

Las llantas son: MACH1 TRAXX 21C TUBELESS READY, entiendo que están preparadas ya, he visto el fondo de llanta y lo parece al menos.

Las ruedas son: MAXXIS IKON 2.20" FB 60 TPI DUAL, no estoy seguro si sería posible tubelizar como apaño o directamente sería comprar unas de tubeless.

Siento el desconocimiento del tema, pero es bastante nuevo para mi.

6. FJMV_

FJMV_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Slime es mi marca de referencia

Compartir esta página