***** con el famoso tubito,nunca te acostaras sin saber una cosa nueva,y yo siempre que arreglaba un pinchazo me preguntaba, para que **** sera esto?. Ah;yo siempre que me ducho me doy un repaso con la cuchilla:un saludo:
yo me depilo con cuchillas de afeitar cada semana ya que el dolor de la cera no lo puedo soportar. Los que usais cremas depilatorias, con que longiud de pelo la usais? Lo haceis en la ducha?. Cuanto os dura?. Es que parece mas cómodo que las cuchillas.
La crema para las piernas no la he utilizado pero para el pecho si y la verdad es q a mi no me va bien no me quitaba bien el pelo ,,sin embargo hay gente q le va estupendamente.En cuanto a la longitud del pelo ,pues tiene q estar cortito , como si te pasas la maquinilla de cortar el pelo.
Pues yo me depilo una vez al mes y a correr. Antes me pasaba la cuchilla pero era un rollo todas las semanas, ahora tengo pensado combinarlo con la maquinita. Por cierto lo del dolor son las 3 primeras veces porque yo ahora ni me entero.
hola, lo mejor es aconstumbrarse a esto de la cera, te olvidas del vello en un mes y como bien deciis poco a poco va desapareciendo, del dolor te aconstumbras, yo me la suelo hacer solo
Hola familia. Pues estoy bastante decidido a pillarme una silkepil o epilady. Alguna vez me he hecho con cera y lo aguanto bien, asi que no hay problema. Me podeis decir el mejor modelo? Es que hay varias y no me aclaro. Saludosss
Es una epilady normal y corriente lo que pasa que lleva un accesorio que se mete en el congelador y lo acoplas sobre la maquina y te va dando frio sobre la piel con lo que mitiga los tirones al quedarse la piel ligeramente insensible con el frio.
Entonces digamos que te enduerme la piel, pero lo más importante duele?, que tal la primera vez que la probastes? y cuando empezastes a sentir ningún tipo de dolor o aún sientes un poco? ***** serpy que escueto eres :mrgreen: hablame un poco mas del tema, detalles por fa que el aparatito lo ví a 100 de una marca x ( creo que está prohibido decir marcas en el foro ) y no me quiero gastar la pasta y que al final sea dolorosa. tengo referencias de la silk-epil, su madre, recuerdo la primera vez como me caían las gotas de sudor de la frente, parecia que estaba subiendo un puerto :risa un saludo.
Yo nunca me he depilado. Ciertamente que me han comentado muchísimas veces las ventajas de depilarse, pero nunca me he decidido. Es una mezcla de todo: verguenza al principio, abandono de la bici por temporadas hasta hace un par de años, y comodidad ahora mismo. Influye, claro, el hecho de que no tenga excesivo vello en las piernas, ni muy negro. Si enseñase mis "patas peludas", supongo que pensaría de otro modo. Eso si, estoy abierto a oir argumentos a favor y en contra, faltaría mas.
Yo tengo la piel sensible con lo que utilizo crema veet para hombres, eso si, la primera del año recorto el matojo al máximo con la maquinilla de cortar el pelo y luego cera veet. Una vez le coges el truquillo es rapido e indoloro, eso si, no dura tanto como la cera. Despues de depilar, crema hidratante nivea de la de toa la vida.... las piernas comolculo de un bebe ...
Duele/molesta bastante menos que la otra que tenia anteriormente. De todas formas siempre he soportado bastante bien estas maquinitas. Hay diversos modelos de esa del hielo pero no recuerdo que costara eso ni de coña. Yo pille en el mediamark donde me dejaron probar antes. PD: Eso de que no se pueden decir marcas, jajajaja....y cuando hablamos de specialized, trek, LW, zipp que estamos haciendo, jaja.
A ver yo me suelo depilar con cera, piernas culo y ojete :meparto Una vez utilicé una silkepil de esas... y ese fue el día que empecé a AMAR la cera. La silkepil es la peor tortura conocida si tienes los vellos fuertes, porque tiene que dar 3 o 4 tirones de cada pelo antes de que lo arranque definitivamente... el dolor es brutal, ni en la Edad media hubieran maquinado semejante tortura.
Lo bueno de la silk-epil es pasartela dias despues de haberte hecho la cera. Cuando te haces la cera, los pelos poco a poco más finos, y cada vez la maquinita duele menos. Yo una vez al mes me hago la cera ( que suele durar lo dicho, un mes) y a medida que pasan los dias, cuando veo que sale algun matojo, le paso la silkepil.
Serpy tienes razón con lo de las marcas pero como leí a uno del foro respondiendo que habia comprado un articulo X en el " yo no soy tonto ", me chocó tanto que pensé que no se podia decir media markt ésta es la depiladora que vi en el corte-media markt... http://www.consumer.philips.com/con...uctid_HP6503_00_ES_CONSUMER/Depiladora+HP6503 la diferencia de precio entre un establecimiento y el otro es solo de 5 euracos. al grano: Me he estado informando un poco por todos lados y creo que he encontrado una muy buena solución y es antes de pasarme susodicha makina, me impregnaré las piernas con la crema EMLA, la cuál es anestésica y sin receta médica, se la pone la peña que se va a dar el láser pues evitas sentir ese dolor que es como si te golpearan con un elástico, asi que me pongo esa crema 2h. antes y luego me paso la depiladora philip, asi fijo que no me duele nada. que es lo bueno de ésto pues que evito en las primeras sesiones que me duela un huevo y después de haberlo hecho unas 3-4 veces, suspendo la crema EMLA y sólo me depilaria con la philip, en fin, yo creo que es una opción mas que aceptable y voy sobre seguro para que no me duela, por lo menos las primeras veces que no me quiero ni acordar cuando usé la silk-epil la 1ª vez. Un saludo maki.
Tio, pues cuando lo hagas cuentanos que tal. Y a ver si va bien la phillips...que si eso me pillo una en el yo no soy tonto.:vino Saludos.