Sobre depilación

Tema en 'General' iniciado por MikeBulsara, 8 May 2008.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Es normal que te queden unos puntitos rojos y un poco hinchados donde estaba el pelo, por eso el motivo de la leche hidratante (que no desmaquillante jejeje) no obstante lo que has comentado al dia siguiente han desaparecido.

2. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Bielas, me tenias que haber hecho caso y haberte puesto por lo menos la primera vez la crema EMLA, ayer me depilé los muslos por primera vez, me puse un bote para los dos muslos enteros y forrados con film, a las 2 horas tenia la zona super endormida, con deciros que la parienta por un lado con la cera fria tirando a conciencia y yo con la philips en el otro muslo y como si nada, no sentí absolutamente nada, eso sí 3 horas después empecé a tener sensibilidad. me puse bastante aloe vera y crema hidratante por la mañana, ahora estoy perfectamente y los puntos rojos, contados con los dedos.

para la primera vez la crema esa es lo mejor, es la que recomiendan los medicos cuando te haces la fotodepilación y se vende sin receta sobre los 15€.

saludos.

3. dieguito199

dieguito199 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una duda. Los k estais depilados siempres para competir y eso,con cera os depilais en casa, en una esteticista ??? a y los de la sinkepil o electricas como lo aceis??k tal os va??? y cuanto viene a valer y donde se compra???

dadme ideas xfavor k sk como compito en junior y quiero saber cual es la mejor opcion.

saludos y gracias

4. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cera... y una profesional. Es lo mejor. Además fijate en que esté buena. JEJEJE

Y a medida que te vas haciendo la cera, verás como te van saliendo menos pelitos, y son mucho más débiles. Es entonces cuando también puedes coger la silkepil.

Un saludo

5. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Por descontado, con cera y una esteticienne. Y si está buena, mejor que mejor. jeje

6. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    diego, si es la primera vez te dolerá bastante, pillate la crema EMLA la repartes en las dos piernas y la recubres de papel film, a las 2 horas te puedo asegurar que no sientes absolutamente nada y empiezas con la silk-epil, aunque yo prefiero la mia, una philips ultimo modelo unos 100€, es muy amortizable, aún conservo mi antigua silk-epil de hace muchos años.

una vez finalizado el trabajo, aplicate bastante aloe vera o cremas post depilación específicas que tb contienen aloe y mas componentes, te alivian bastante.

a la semana te repasas las patas con la idea de poco a poco ir debilitando el pelo.

ir a una esteticista para mi es perdida de tiempo, perdida de dinero y sobre todo que nunca estás depilado al 100%, sólo cuando vas.

supongamos que la peña va a la esteticista 1 vez al mes, pues te aseguro que a los 15 dias ya se te nota el pelo, y a los 20 ni te digo, sin embargo con las electricas siempre, siempre estás recien depiladito pues te vas repasando tu cuando quieres y en pocos minutos, para mi es la mejor opción por el tiempo que le aplico, el dinero que me ahorro, el desplazamiento y por que lo hago cuando quiero y como quiero.

saludos maki.

7. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿como q al mes a la esteticienne?
    Yo voy cada 2 meses, mas o menos y siempre llevo las piernas bien, menos la ultima semana que es cuando le pido hora.
    Perdida de dinero? Seguro que te gastas tu mas que yo: 12€ cada 2 meses.Y desplazamiento?, yo lo tengo en el pueblo, casi al lado de casa. Y perdida de tiempo?, pues en menos de media hora estoy listo.

8. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Toni a la larga la máquina siempre te dará mayor rentabilidad, lo mires por donde lo mires.
    A las 7 semanas ó 6 semanas ya tienes pelo y bastante en las piernas pues los tios tenemos mas pelos que las tias un rato, a las 7 semanas de haberte depilado fijo que tienes pelos y tanto para la cera fria como la caliente debes tener el pelo un poco largo sino no te los quitará, con la philips por lo menos te los quita hasta de 0.5 mm cosa que no ocurriria con la cera.

bueno, son 2 puntos de vista, en el fondo lo que pienso es que vas mas a ver a la esteticista que otra cosa y sabiendo que lo tienes en el pueblo con más razón jejejeje

yo digo que con la maquina tú te lo quitas cuando quieres, no debes esperar esos 2 meses o x semanas, pues si ves que al mes ya tienes pelos pues te repasas con la makina y listo, yo hago el gasto una sola vez y bastante bien amortizable.

un saludo maki.

9. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Silk-epil.

10. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    paris, una pregunta:
    Esa maquina q usas, te corta el pelo o te lo arranca de raiz?
    Que conste que no me estoy planteando el cambio.
    Saludos

11. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    tony por supuesto que te arranca el vello de raiz, es como la silk-epil pero de la casa philips, hasta pelos de 0.5 mm, eso jamás lo hará la cera.

http://www.consumer.philips.com/con...oductid_HP6503_00_ES_CONSUMER/Epilator+HP6503

el modelo mio es el HP 6517

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=25907

lo del aplicador del frio es un pasteleo, evita más el dolor el masajeador que te viene incorporado, a mi me costó 100€ pero los modelos inferiores que no tienen el aplicador de hielo valen mas baratos, de pillarlos cojeria alguno de esos.

saludos maki.

12. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9

Adjuntos:

13. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso te lo corta con lo que el depilado te aguantara poco tiempo, en funcion de tu pelo, ademas seguro que siempre queda algo y pincharas jajaj.

14. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene pinta de ser una afeitadora. Mas que arrancar el pelo, lo corta como una cuchilla.

15. Lazaro

Lazaro Cicloturista Rambleño

Me Gusta recibidos:
    0
    Cera caliente es lo mejor, 15 minutos de sufrimiento y 2 meses de tranquilidad

16. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajaja... Muy bueno lo de zurruletas, genial, todavía me estoy riendo.
    Bueno pues yo si llevo los pelos muy largos (primera depilación de la temporada) con crema Veet ,sólo he usado la de mujer pues donde la compro no hay de tio y va muy bien. Luego cuando empiezan a asomar los pelillos, en la ducha me enjabono y me paso la maquinilla de afeitar, luego crema hidratante y como el culito de un bebé... en 20 minutillos listo.
    También he probado a ir a la esteticien y me a hecho la cera, cierto que dura mas en salir el pelo (a mi dos meses no me aguanta, como mucho uno y no se) y se va debilitando, pero es un poco mas rollo pedirle hora y demás... en casa mas cómodo.

Saludos.

17. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Buenas , a los pros de este foro
    Tengo una pregunta sobre depilación , no voy por carretera solo Mtb ,
    entiendo que os depilais por el tema de ponerse cremas etc... alguien se da masajes ??
    Es necesario depilarse ??? porque lo haceis por estetica , la pregunta viene porque nunca
    me he depilado y temo arrepentirme , algún consejo ??? que mejora notais ??? en fin
    a ver si es necesario o no ?? a mi estas cosas pues se me hacen raro

18. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!

Dos meses te duran las garras hechas con la cera?

Que suerte!

Yo uno, y si apuramos.

19. juan antonio "LE LOUP"

juan antonio "LE LOUP" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la goma sirve para tomar calimocho. es para soplar

20. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    dufer, te cuento.
    a la hora del masaje, viene mejor. El Fisio, siempre te lo agradece.
    Con las piernas depiladas, al no quedarse el sudor en los pelos, el musculo tarda mas en enfriarse. Yo lo he probao: Subir un puerto con un amigo q no se depila, y al coronar, yo le puse toda la rosca y forzaba en la bajada, el tenia el musculo frio y al forzar, se le agarrotaba el musculo.
    Saludos.

Compartir esta página