Sobre depilación

Tema en 'General' iniciado por MikeBulsara, 8 May 2008.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.849
    Una duda paris, Si antes te afeitabas las piernas y ahora usas la Silk-epil... ¿Cómo tenías de largo los pelos cuando te lo hiciste por primera vez con ésta última? Lo digo por pasarme directamente a la maquina eléctrica o a la cera... Si total me va a doler...:(

2. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    emil, los tenia largos, cuanto nosé, lo que si sé es que me pasé la maquina de rapar primero, pero una cosa, si te vas a pasar la silk-epil, entre mas largos peor.

yo te recomiendo la hojilla pero si estás pensando en depilarte yo te aconsejaria si tienes los pelos largos afeitarte sino tienes maquina de rapar, luego a la semana o así, cuando veas pelos de 1-1.5 cmts te pasas la silk-epil.

otra cosa, te va a doler lo que no está escrito, te recomiendo que leas mi post sobre la crema emla te puedo asegurar que no sientes absolutamente nada.

pero insisto tira de la hojilla y a correr, yo estuve 2 años con la silk-epil, luego al estar un tiempo sin pedalear no me preocupé de depilarme y estuve otros 2 añitos con la hojilla, y ahora vuelvo como antes, de echo anoche mismo me repase las patas jejejejeje.

sino te quieres complicar la vida tira de hojilla, muy rápido, sencillo pero a la semana-10 dias te la pasas otra vez, en realidad en lo que te duchas lo haces y son 5´contados.

un saludo y cuidate maki.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.849
    Gracias campeón..

Sí, me leí tu comentario (lo tengo apuntado, EMLA, 1 bota por cada pierna... jejeje) y fue una de las razones por las que reabrí/actualicé el hilo

4. jotasalc

jotasalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Yo me depile por primera vez este año a cera. Lo que hice fue cortar primero los pelos con una maquinilla de estas de cortar el pelo, hasta dejarlos como medio centímetro de largo, y despues con cera tibia.

La verdad es que duele algo (tampoco tanto como dice alguna gente, por lo menos a mi), pero en 30 minutos estás listo, y a mi me duro algo más de un mes. La semana pasada me volví a depilar a cera, y me dolio algo menos que la anterior, además que noté que ya me salió algún pelo menos de los que tenía.

Un truquillo para que te duela menos es ducharte antes. Así, con el agua caliente abres los poros y salen los pelos más facil.

Un saludo.

5. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Emil,

te doy un consejo, si yo me fuera a depilar de nuevo solo lo haria de 2 maneras:

la primera sería como en su dia lo hice, crema emla y a depilar sin tino, yo una pata con la philips y la parienta con las bandas de cera fria. quizás con un bote tengas sólo para hacerte de la marca del culotte para abajo en las 2 piernas si te lo envuelves con papel film, potencias mucho mas la capacidad anestésica.

la segunda opción es teniendo el pelo en 2-3 cmts, ir directamente por la cera fria, de un tirón te llevas un viaje de pelos, luego repasar los que queden sueltos con la philips o silk-epil, antes hay que lavar bien las piernas pues se queda el pegue en las piernas de las bandas. lo ideal es lavartelas con agua tirando a caliente, abres los poros y te dolerá menos.

esas serían mis únicas formas de depilarme que elegiría.

otra cosa que tengo claro es que no me depilo mas de la marca del culotte para arriba, aparte de lo doloroso que es entre los muslos, la parte de detrás es un coñazo y me han salido granitos-pelos enquistados que he ido quitando con el guante de cren, asi que actualmente solo me depilo de la marca del culotte para abajo y como en la playa uso bermudas pues me da igual.

un saludo crack.

PD: siempre depués de depilarte, lavate con agua fría las piernas para que cierre los poros y es un calmante que no veas, después mucha crema hidratante ó aloe vera puro, aunque yo uso una crema específica post depilatoria del mercadona y va perfect que curiosamente tb tiene aloe vera.

6. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :risayo con cera pero veo que al final nos quedamos sin saber para que sirve la gomita:sinfotos:globero

Compartir esta página