Una cosa muy importante, sobre todo si os hacéis la cera Recordad todos los días ante de la ducha en seco pasarse un guante de crin de caballo o esparto para evitar que se claven al salir y os hagan más granos que una paella Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Haz lo que te digo y veras Siempre en seco y a contra pelo donde asoma el Pelo rompe el pellejo y lo deja salir no enquista
Yo me hice láser y la verdad k no me ha ido muy bien en un año otra vez pelo como si nada Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk
Es que lo del laser salvo que te vayas a un buen sitio donde te van a clavar un dineral, el resto de sitios son una porquería. Yo uso esto, el problema es que es como la máquina, con lo que a la larga el pelo sale más fuerte.
Más fuerte no sale, lo que pasa es que sale del grosor que lo tenías... Para piernas en verano cera, en 15 minutos tienes para casi el mes...
Mi mujer se dedica a esto y hay láser y luz pulsada hay bastante diferencia aunque definitivo no es ninguno Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Estaba estudiando la posibilidad de dejar de parecerme al primo hermano del yeti, entre los metodos que citáis descarto el láser, me da yuyu, y la cuchilla no me acaba de convencer. La cera la probé una vez, al primer tirón estuve a punto de saltar como un gato y quedarme clavado en el techo, lástima de no poder hacerlo, ¡qué lagrimones!!!! La crema depilatoria parece ser mano de santo por lo indolora, luego el resultado será más o menos duradero. ¿Es buena solución?
Pues yo conozco casos de gente que poco a poco le ha ido perdiendo fuerza, vamos que a revés de lo que comentas, cada vez pasa mas tiempo entre aplicación y aplicación de la crema. Puede que sea simplemente por la edad (treintaytantos) y no por efecto de la crema. Quien sabe. Personalmente tengo comprobado que lo mejor es el aceite hirviendo. No vuelve a salir ningún pelo.
El aceite hirviendo se utilizaba ya en la Edad Media, me parece que es un método muy drástico, Seguro que produce rojeces y tal.
Osea que esta para un calvo como yo... esto para todo el cuerpo? Me estás salvando la vida! imagino que no será depilación, pero tampoco lo busco... Es rápido? o es de esas que hay que dar mil pasadas? Muchas gracias.
Yo para salir del paso ahora me las acabo de hacer con la maquina corta pelo y luego cuchilla,e tardado media hora,y eso que habia manojo pelos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola, Yo también tengo esta, y es una pasada. En cosa de 25/30 min las dos piernas y tardan como dos semanas en empezarse a notar (dependerá del pelo, grosor y densidad, en mi caso normal, no eslabón perdido ) Totalmente recomendable
Sobre la crema..., mejor no te roce las partes, porque de hacerlo, vivirás un infierno. Me lo ha dicho el primo de un muy buen amigo...