estamos todos con la misma duda, to volvere a probar con la cer, porque con la cuchilla no me dura nada
Yo no he sido de depilarme nunca, pero hace unos años , por recomendación de un compi del grupo, me dijo que comprara del establecimiento Día un bote de depilación, la forma es como la espuma del pelo. Eso te lo pones y lo limpias y se cae el bello, no se si eso sera bueno jjjjj
La verdad es que mas de uno de los que estáis por aquí podríais ser espías, no os sacarían ni una palabra, **** como aguantáis el dolor. Yo fui a un centro de estética, donde iba mi mujer, me lo iba a hacer todito, empecé por la espalda, el tamaño de pelo era el ideal para depilar a la cera...... no se si fue el orgullo u otra cosa, pero aguanté todos los tirones hasta que acabo toda la espalda, pero por el amor de dios, qué dolor, qué lagrimones, NUNCA MAIS, abrazo a un oso antes de volver a pasar ese dolor, no me hice nada más. Me estaba pensando hacer el laser, pero leyendo que ninguno es definitivo y que no se qué de espadas ardiendo , paso. Las cremas las he utilizado, sobre todo para brazos y espalda, y bien, y en las piernas alguna vez me he depilado a la cera caliente, duele, pero no como la espalda. Así que al final opté por una maquina de cortar "pelo corporal", no dura mucho, al cabo de unos días el pelo pincha, pero en piernas el repaso es fácil, y si te la pasas un poco cada semana vas mediosuave, y no tienes el sufrimiento de otros métodos.